Si todavía no sabes cómo combinar botas altas negras no tienes de qué preocuparte más ¡porque tenemos la guía definitiva! Un par de botas hasta la rodilla puede ser el accesorio perfecto para conseguir el look definitivo y para sentirte muy guapa. Por eso tantas de nosotras las adoramos.
Aunque es cierto que si estás entrando en este mundo de las botas infinitas puede que tengas algunas dudas sobre cómo combinarlas. Por eso hemos investigado para todas vosotras con el fin de inspiraros y tener muchas ideas para tener los looks perfectos. ¿Estáis preparadas? ¡Empezamos!
¿Cuándo usar botas altas?
¿Quieres saber cuándo puedes ponerte botas altas hasta sobrepasar las rodillas? Para nosotras siempre es un buen momento para usarlas (quitando las épocas de calor claro, porque nuestras piernas podrían morir derretidas).
Vamos a enseñarte cómo combinar botas altas negras con cualquier ropa, así que podrás convertir cada ocasión en el momento perfecto para usarlas y, no sólo eso, sino que haremos que no tengas dudas sobre «¿debería ponérmelas?».
¿Con qué combinar tus botas altas?
Faldas con botas altas
¿Podrá haber algo mejor que enfundarnos nuestras super botas altas con una buena falda? Puedes aprovechar y colocarte una minifalda de cuero, unas medias con estampado y unas botas infinitas. Verás que conseguirás dar la sensación de piernas muy largas y estarás divina.
Uno de los grandes errores que pensamos sobre las botas, es que creemos que no nos alargan las piernas tanto como unos zapatos de tacón. Pero nos equivocamos. ¡Y si no probad en casa! ¡Os enamoraréis!
Vaqueros con botas altas
Siempre decimos que los jeans son nuestros mejores aliados. De hecho, hace poco os comentamos cuáles eran los vaqueros más populares entre las tendencias de primavera-verano 2021. Por lo que no es de extrañar que os enseñamos cómo combinar estas grandes prendas.
El estilo de la bota de montar es la mejor opción cuando usamos jeans, sobre todo si estos son azul marino. Podéis probarlo tanto poniendo el vaquero dentro de la bota como por fuera (así tendréis un look muy casual). Este estilo se ha ido modernizando con el tiempo y es increíble el toque tan chic que se consigue.
Un buen vaquero negro o de cuero también hará que tengas unas piernas kilométricas, que al final es lo que queremos conseguir. Y lo bueno es que podéis combinarlo como queráis. Es decir, una camiseta más básica con una chaqueta de punto será tan perfecta como una camisa y un chaleco (que ya sabéis que está en el top de tendencias).
Leggings con botas
Si pasas de los vaqueros y lo que siempre buscas es la comodidad te decimos que los leggings también son una opción. Eso sí, la bota de cuero sencilla, clásica y lisa es la perfecta para esta prenda.
Y, además, siempre quedarán bien con un cárdigan bien calentito atado con un cinturón a la cintura. Así también tendrás ese punto arreglado, aunque en el fondo vas comodísima con tus mallas.
Vestido con botas largas negras
Una de nuestras prendas favoritas para combinar botas altas negras es el vestido. En primavera nos encanta llevar uno más vaporoso con unas botas ideales altas, porque consiguen convertir un look en lookazo.
Aunque también podemos utilizar un vestido midi, ya que le daremos vida al outfit y siempre quedará muy elegante. Y, por supuesto, los mini vestidos también serán ideales. ¡No sabrás dónde terminan tus piernas! Nos enamoran este tipo de looks.
¿Cómo tienen que quedar las botas altas?
Uno de los trucos que nunca podemos olvidar es que las botas más allá de las rodillas siempre se tienen que ajustar a nuestras piernas. Y no sólo para crear ese efecto de piernas infinitas, sino porque serán mucho más cómodas de llevar. Ya sabemos que la moda nos encanta, pero si la podemos lucir bien agustito mucho mejor.
Además, si la bota no está bien pegadita lo único que estaremos haciendo cuando las llevemos puestas será estar subiéndolas cada dos por tres. Y ya sabemos lo horrible que es eso.
Para tener la seguridad de que nuestra bota quedará perfecta en nuestra pierna la mejor opción es que tengan cordones en la parte trasera, así podremos controlar siempre el ajuste de forma manual.
Y si aún así no estás segura, siempre puedes probarlas durante unas horas en casa antes de decir si te la quedas de forma definitiva. Así podrás comprobar 100% si no se caen.
¿Están de moda las botas altas?
La respuesta a esta pregunta siempre será sí. Las botas altas son básicos de armario (los cuales ya sabéis que nos encantan) y nunca estarás fuera de tendencia si las llevas. Consiguen un toque increíble en cualquier look y siempre lo va a mejorar.
Además con la cantidad de consejos sobre cómo combinar botas altas negras estamos seguras de que te enamorarás del todo de ellas y se convertirán en tus zapatos favoritos.
¿Os han servido nuestros consejos? ¿Están las botas entre tus favoritos de armario? ¡Contadnos en los comentarios!