maquillaje-nochevieja-ideas-inspiraciones
Nikki Makeup

Maquillaje para Nochevieja 2020 – Ideas e inspiraciones

El final del año no podría salir bien sin un buen maquillaje de Nochevieja. Este día trae consigo un sinfín de sentimientos, pero los más populares se centran normalmente en qué ponerse para esta ocasión especial. Sin embargo, saber qué look de maquillaje vamos a llevar también es muy importante.

A lo largo de los años, el makeup utilizado en Fin de Año ha ido cambiando con las tendencias de belleza más actuales. Aunque este año se ha visto torcido por el Coronavirus y lo que estamos buscando son looks más sencillos y relajados con los que no nos tiremos horas y horas delante del espejo.

Así que hemos reunido una lista de maquillaje para Nochevieja que todas podamos hacer e incluso podrás utilizar no sólo en esta ocasión tan especial.

Eyeliner de colores

Sé atrevida usando un delineador de ojos del color que tú elijas. Por ejemplo este azul eléctrico es una elección perfecta cuando se quiere jugar con tonos brillantes o de neón. Aunque este eyeliner es bastante grueso, tú puedes hacerlo más finito.

Aplícalo a lo largo de la línea de las pestañas con un movimiento ascendente hasta las esquinas exteriores, siempre siguiendo la línea que marca el final de tus cejas. Si quieres crear una línea gruesa continúa rellenando el delineador hasta que esté a tu gusto. Luego finaliza este lookazo con unas buenas pestañas.

Preparadas, listas ¡labios rojos!

La forma más fácil de elevar tu maquillaje para Nochevieja a un nivel más superior es utilizando un labial rojo. El resto de tu maquillaje puede ser más natural o potente, eso lo dejamos en tus manos.

Este look de labios rojos es sofisticado y perfecto. Encuentra un pintalabios rojo con el que te sientas realmente bien y dale forma a tus labios con un perfilador para asegurarte de que el color permanezca en su sitio ¡estarás perfecta!

Sombras de ojos brillantes

Una forma de conseguir un maquillaje increíble para finalizar el año es utilizando sombras llenas de brillo. Aplicando este tipo de sombras sobre los ojos conseguirás un toque mágico en tu mirada.

Puedes aplicar las sombras por los párpados o salirte de lo normal y usarlo justo debajo de las cejas como vemos en la foto. Lo bueno de estas ideas e inspiraciones es que puedes llevarlas a tu terreno y jugar con el maquillaje ¡que es la mejor parte!

Un toque en la línea del agua puede que sea todo lo que necesites

El maquillaje puede estar lleno de detalles y este puede cambiar por completo tu mirada. Elige una buena sombra de ojos llena de brillos para iluminar tu mirada y aplícala por el párpado móvil. Luego selecciona otro color y úsalo en la línea de agua. Si no estás muy acostumbrada o crees que tu forma de ojo no es la ideal para rellenar toda la línea, siempre puedes hacerlo sólo en la esquina exterior o hasta la mitad. Así también darás la sensación de que tu ojo es más grande.

Maquillaje monocromático

El maquillaje monocromático se ha puesto muy de moda este año, ya que incorporar los mismo colores en los ojos, las mejillas y los labios es una forma segura de intensificar tu look sin tener que utilizar muchos productos.

Este estilo siempre es una buena idea y una exhibición de tonos rosados nos hace querer probar este look ya. Para recrearlo sólo necesitas mezclar una sombra de ojos, un rubor y un color de labios de la misma familia de colores. Si quieres aportar un color que sirva de contraste, siempre puedes colocarlo en la zona del lagrimal. Así también potenciarás tu mirada.

Sombras metálicas para ojos

Las sombras metálicas para los ojos siempre son un acierto dentro del maquillaje para Nochevieja. No importa qué lleves puesto, este estilo complementará cualquier prenda.

Aplica una base de sombra de ojos y pon encima la sombra con la ayuda de un pincel o con tu propio dedo. Recuerda que el anular es el mejor para aplicar el maquillaje, ya que es el que menos fuerza tiene. Tus párpados estarán relucientes y todos te preguntarán qué sombra es.

Sombras con glitter

¿Habrá algo mejor que llenar nuestros ojos de purpurina para brillar más que el propio sol? Nos encantan las sombras con glitter y son ideales para despedir el año.

Utiliza tu sombra favorita, consigue unas pestañas de infarto y da el toque final con un buen labial. Sólo necesitarás unos pocos minutos para conseguir un look de infarto.

Sombra verde esmeralda

Los tonos verdes están muy de moda esta temporada, así que serán una elección perfecta para Fin de Año.

El truco para conseguir una mirada tan intensa, es aplicar la sombra que hayas elegido por todo el párpado y luego hasta la mitad de las pestañas inferiores. Ya verás como tu mirada enamora a todo el mundo.

Labios ombré

La técnica ombré para los labios es una de nuestra favoritas, ya que con sólo un labial puedes conseguir que tu look se eleve. Conseguir unos labios degradados es muy sencillo. Sólo tienes que aplicar un labial más intenso en el centro de tu boca y luego utilizar los dedos o un pincel para difuminarlo. Puedes usar un labial del mismo tono pero más clarito en el reto, o simplemente usar un gloss.

 

¿Tienes ya tu maquillaje para Nochevieja después de nuestras ideas? ¡Seguro que elijas lo que elijas estarás espectacular! 

Más artículos
Los diez mejores destinos para 2020: países bajos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!