maria-pombo-ha-dado-a-luz-primer-hijo
María Pombo

María Pombo ha dado a luz a su primer hijo

¡María Pombo ha dado a luz a su primer hijo! La influencer sostuvo a su bebé junto con Pablo Castellano por primera vez este domingo a las 18.00h.

Ambos nos dejaron ver por Instagram Stories cómo iba el proceso de traer al pequeño Martín al mundo. Unas horas después de dar a luz nos mostró al pequeño con el siguiente texto “Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18.00h. Gracias de corazón por todos vuestros mensajes”.

maria-pombo-hijo
Instagram Stories de María Pombo

María Pombo y su embarazo

El 23 de junio tanto María como Pablo dieron la gran noticia del embarazo de su primer hijo y ambos estaban muy ilusionados con la noticia, ya que hacía ya tiempo que querían aumentar su familia.

El parto estaba previsto para el 2 de enero de 2021, sin embargo el pequeño se ha adelantado y ha salido de forma natural. Ambos se encuentran perfectamente y ya hemos podido ver como Pablo le cambia los pañales a Martín.

El matrimonio llegó el domingo por la mañana tranquilamente al hospital para dar la bienvenida a su hijo. De hecho notificaron a sus seguidores de que ya estaban listos para recibir a su primer hijo.

maria-pombo-embazaro
Instagram Stories de Pablo Castellano

¿Cómo se conocieron María Pombo y Pablo Castellano?

La joven pareja se conoció a través de un amigo en común que se encargó de presentarlos. Sin embargo, en ese momento ambos tenían pareja y no saltaron las chispas del amor.

Aunque estas no tardarían, ya que en 2015 ambos se encontraron en Santander, donde él más tarde le pediría matrimonio de una forma muy romántica. La pedida fue una completa sorpresa para Pombo, ya que ambos habían decidido posponer los planes de boda debido a que hacía poco que se habían comprado una casa. Sin embargo, ocurrió y pudimos tener todos los detalles a través de un vídeo que subió la influencer a su canal.

Ella siempre ha dicho que su actual marido y padre de su primer hijo le ha cambiado la vida. María pasó una mala época, ya que sufrió un desengaño amoroso por parte del futbolista Álvaro Morata. Pero, Pablo llegó a su vida para quedarse y siempre podemos ver a la pareja muy feliz y enamorada.

Después de cuatro años la pareja se dio el “sí, quiero” y a los pocos meses anunciaron su embarazo y ayer María Pombo ha dado a luz al pequeño Martín. Les deseamos toda la suerte y nuestra gran enhorabuena.

 

Más artículos
La Alicante Fashion Week arranca su quinta edición

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!