look-nochevieja-perfecto-zara
Zara

El look de Nochevieja perfecto lo tiene Zara

Todas andamos como locas buscando el look de Nochevieja perfecto. Es cierto que van a ser unas fiestas muy diferentes, pero eso no quiere decir que no tengamos que ponernos bien elegantes y disfrutar con nuestras personas favoritas.

Nosotras no teníamos muy claro qué nos íbamos a poner en la última noche del año. Por eso nos hemos dedicado a investigar en profundidad dónde están las prendas que a todas nos gustan para crear el outfit perfecto para una noche tan especial. ¡Y resulta que todo está en Zara!

Y es que la marca de Inditex nunca nos falla. Ya os enseñamos su nueva colección que sacó días antes del Black Friday ¡y todas nos enamoramos de sus prendas llenas de brilli-brilli. Pero si no te dio tiempo a hacerte con alguna de ellas, o simplemente no teníamos pensado llenarte de lentejuelas en Nochevieja pero has cambiado de opinión. Te traemos la ropa ideal para crear el look perfecto. ¡No sabrás cuál elegir!

El vestido rojo de punto de Zara

vestido-rojo-punto-zara
Zara

El rojo es uno de los colores estrella en estas fechas. Y Zara lo ha clavado con este pedazo de vestido midi de punto. Su forma y su corte por las rodillas queda perfecto para marcar bien nuestras figuras. Y el escote en pico es muy favorecedor. Es imposible que te quede mal, y si lo ves así es porque no te estás mirando desde una buena perspectiva.

Camisa negra de Zara

camisa-negra-zara
Zara

Puede que estés pensando: ¿una camisa normal y corriente forma parte de el look perfecto para Nochevieja? Sí, porque siempre tenemos que jugar con los accesorios. Esta camisa es oversize es perfecta para utilizarla como vestido. Puedes usar unas medias con puntitos o con dibujos para darle más vida al outfit. Luego una buena coleta alta, unos pendientazos y ya vas perfecta para disfrutar.

Abrigo de borrego

abrigo-borrego-zara
Zara

Ya sabemos que nuestras ventanas tienen que estar abiertas para ventilar la habitación por el tema del virus. Por lo que tenemos que tener una buena chaqueta para no pasar frío y esta de borreguito es perfecta. Si no la quieres en negro también está en tono crudo. Además está rebajada ¡así que corre antes de que se acaben!

Sudadera de perlas de Zara

sudadera-perlas-zara
Zara

Si lo que quieres es una prenda bien cómoda, pero a la vez ir elegante, hemos encontrado esta sudadera de perlas que nos ha encantado. Es muy calentita y cómoda, así que es perfecta ¡y queda ideal!

 

¿Os habéis dado ya cuenta de que el look de Nochevieja perfecto lo tiene Zara? ¿Tenéis ya alguna de estas prendas? ¡Nosotras estamos deseando ver por redes los outfits de todas las celebrities! ¿Con qué nos sorprenderán este año?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!