Sí, como lo lees, Zara ha sacado su nueva colección de Navidad días antes del Black Friday y estamos como locas con sus nuevas prendas. Está claro que estas fiestas van a ser muy diferentes, y con diferentes nos referimos a que no acabaremos a las tantas de la mañana con los tacones en la mano y buscando la churrería más cercana, sino todo lo contrario. Estas Navidades van a ser más familiares y caseras que nunca, y eso también es genial.
Sin embargo, que no vayamos a lucir modelito en la calle junto con las luces de Navidad no significa que no podamos ir divinas, y eso Zara lo sabe. Su nueva colección para estas fiestas es increíble y con mucho brilli-brilli y lo mejor es que la ha sacado días antes del Viernes Negro. Que, por cierto, si no sabéis por donde empezar con este día te dejamos una miniguía sobre cómo sobrevivir al Black Friday.
La nueva colección de Zara invierno 2020
Id apuntando las prendas que más os gusten porque no van a ser pocas ¡comenzamos con la pasarela!

Blusa con hombreras de lentejuelas. Escote en pico y cruzado y manga más abajo del codo.
ZARA
Body de brillos con escote recto y manga larga. Cierre a presión.

Body de encaje semitransparente de manga larga. Puños cerrados y elástico en la cintura.

Bustier de lentejuelas y perlas. Escote en forma de corazón y de tirantes. Cierre oculto en la costura lateral.

Cuerpo asimétrico metalizado con escote de hombro y manga larga.

Falda de frunces y brillos con el detalle de los volantes en la parte de abajo.

Falda mini de tiro alto con lazo. Toque festivo con acabados en joyas. Cierre en la parte trasera.

Falda midi de tiro algo con cinturón de joya y mosquetón. Cierre lateral con cremallera.

Falda asimétrica de terciopelo. Se cierra con cremallera en la parte lateral con una cremallera oculta en la costura.

Kimono con bordado. Su cuello es redondo con cordones decorados con abalorios y borlas. Manga larga.

Legging de brillos con cintura elástica y de tiro alto.

Legging en acabado grabado con la cintura elástica y de tiro alto.

Mono con brillos y detalle de cinturón a juego. Media manga abullonada escote prominente.

Legging de lentejuelas en tono dorado con cintura elástica y tiro alto.

Mono corto con cinturón de hebilla metálica. Manga abullonada y a media altura del brazo.

Pantalón de tiro alto con encaje. Su cierre es lateral y está oculto en la costura.

Vestido de terciopelo con abalorios. Escote con forma de pico y detalle de hombreras.

Vestido de tirantes y terciopelo en tonos grises. Escote fluido y gran abertura en el lateral.

Vestido mini de tirantes con escote de pico. Tiras metálicas de sujeción y cierre en la parte trasera con cremallera.

Vestido con escote de pico y tirantes muy finos en acabado metálico. Toque muy sexy con abertura en la parte baja del escote.

Vestido camisero de hilo plateado. Manga larga y detalle de fruncimiento en la parte de la cintura.
La nueva colección de Zara para Navidad
Aunque claro, no todo van a ser brillo y lujos. Seguro que muchas personas van a pasar de vestidos y pomposidades para ir bien cómodas por casa. Pero tranquilas porque Zara también se ha encargado de eso y parte de su nueva colección es muy cómoda y bonita para estar perfectas y relajadas al lado del árbol de Navidad.

Abrigo oversize de felpa con capucha ajustable. Bolsillos laterales y cremallera frontal. Acabado elástico en puños y parte de abajo.

Camisa oversize de franela y cuello de solapa. Manga larga con acabado en puño y con el hombro caído. Bolsillo delantero y aberturas laterales.

Chándal compuesto por sudadera de manga larga en puño y capucha ajustable con cordones. El pantalón es estilo jogger ancho de tiro alto. Lo podéis encontrar en azul, negro y gris. Aunque la sudadera también está en tono crudo.

Chaqueta oversize de punto con escote de pico y manga larga. La podéis encontrar en tono crudo y gris.

Chaqueta de punto en acabado de ochos en tono lavanda, aunque también está en tono crudo. Es de manga larga con el escote en forma de pico y su cierre es frontal con botones.

Legging canalé con lana y de tiro alto a conjunto de la chaqueta larga y de manga larga del mismo tejido.

Cuerpo de lana con escote en forma de pico y mangas largas con abertura.

Pantalones anchos estilo jogger en color gris. Son de tiro alto y su cintura es elástica. Cuenta con bolsillos laterales.

Pantalón jogger en gris vigoré. Es de tiro alto con la cintura elástica. El bajo está terminado en puño y tiene bolsillos laterales.

Pijama de lino en tonos blancos con detalles en color negro. La camisa es e manga larga con solapa en el cuello y su cierre es frontal y con botones. El pantalón es de tiro algo y cintura ajustable con cordones y elástica.

Sudadera oversize en tonos verdosos. Manga larga con hombros caídos y capucha ajustable.

Vestido camisa simétrico. Manga larga con bolsillo frontal de plastrón. Aberturas laterales junto con el detalle de los hombros caídos para darle un toque oversize.

Vestido de punto y cuello alto en color gris, aunque también está en tono crudo. Es de manga larga y tiene acabados en rib.
¿Qué os ha parecido que Zara haya sacado su nueva colección de Navidad días antes del Black Friday? ¿Cuál es la prenda que más os ha gustado? ¿Vais a llenaros de brillos o preferís un pijama estas Navidades? ¡Dejadnos vuestras respuestas en comentarios!