tendencias-street-style-otoño
oliviapalermo.com

Tendencias en Street Style otoño 2020

Hoy os actualizamos todas las tendencias en Street Style otoño 2020. Y es que siempre buscamos los mejores looks de la calle para que podáis inspirarnos y tener las mejores ideas para crear outfits increíbles.

Te vamos a enseñar los mejores conjuntos, los complementos perfectos y los colores que debes utilizar para esta temporada. Aún nos queda otoño y tenemos que aprovecharlo al máximo. Y no sólo eso, sino que os vamos a mostrar perfiles de Instagram que estás tardando en seguir si te encanta tanto la moda como a nosotras. ¡Comencemos!

El abrigo largo el aliado preferido

No tienes que ir cargadísima para conseguir un look de ensueño. Fijaros en Hannah, ha creado una combinación de grises y negros perfecta con sólo un jersey, un pantalón negro y un abrigo largo. Luego ha sabido jugar muy bien con los complementos, ya que ha mezclado los mocasines con el detalle en dorado con el bolso de Channel.

Evidentemente no hace falta que tus prendas sean de marcas caras, este look lo puedes recrear tu misma en versión más low cost. ¡Y seguro que queda ideal!

Las sobrecamisas son un must esta temporada

Las calles se han llenado de sobrecamisas de todos los estilos, aunque las que más se ven son tipo chaqueta como vemos en este look. Este es ideal para lucir tus botas altas con una falda. También puedes jugar con unas medias de rejilla o con algún estampado si el resto de tus prendas son lisas. ¡Te encantará!

Look con chaqueta acolchada

Las más frioleras seguro que ya han sacado del armario sus chaquetas acolchadas. A veces es difícil combinarlas, pero sólo porque no estamos acostumbradas a vernos con abrigos tan grandes. Lo mismo pasa con los pantalones largos después del verano. Pero mirad que sencillo es este outfit y lo genial que queda. El estilo sport se lleva mucho esta temporada.

Los chalecos de punto son la clave

Los chalecos son la prenda estrella este otoño, por eso os enseñamos los chalecos de punto más populares la semana pasada ¡porque todo el mundo tiene uno! Además, son muy versátiles y puedes encontrar lookazos como este. Unas botas mega altas, un chaleco y una camisa oversize y ya tienes todo lo que necesitas para salir a la calle. ¿Qué os parece?

Los vestidos de punto están en el top

Los vestidos de punto han sido una de las prendas más esperadas, porque son cómodos, calentitos y muy bonitos. Puedes conseguir un rollo más oversize o más ajustado con un cinturón. Chiara ha optado por lo ancho pero con accesorios muy vistosos, como los mocasines de charol y el bolso con la gran cadena dorada. Está fantástica y el toque de las medias nos tiene enamoradas.

La falda plisada también entra en el otoño

¿Qué os parece este look propuesto por Olivia Palermo? A nosotras nos gusta muchísimo como queda el abrigo largo con la falda plisada color coral. Lo tenemos entre nuestros favoritos y estamos deseando lucirlo. Aunque somos más frioleras y seguramente llevaremos medias debajo de la falda.

El chándal como compañero de vida

¿Quién nos hubiera dicho que el chándal iba a ser pura tendencia este 2020? Está claro que nos han hecho un gran favor porque no puede ser más cómodo y quedar tan bien. Además podemos colocarnos unas botas o unas mega zapatillas para estilizarnos y una chaqueta larga para ir bien abrigaditas.

Si todavía no tienes un chándal en tu armario no te preocupes, porque Zara ha sacado su nueva colección de Navidad y tienes muchos productos comodísimos entre los que elegir.

 

¿Qué os parecen las tendencias en Street Style otoño 2020? A nosotras nos gustan mucho las prendas que se llevan ahora y no podríamos elegir sólo una ¿y vosotras?

Más artículos
Gran premio de Cataluña de MotoGP 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!