chalecos-punto-mas-populares

Los chalecos de punto más populares

Todas andamos detrás de los chalecos de punto más populares, y es lógico porque puede que sea la prenda que más rápido ha subido al top en tendencias esta temporada. No os vamos a mentir, pero la verdad es que nosotras no éramos muy fans de los chalecos. No nos llegaban a terminar de gustar los looks que veíamos. Sin embargo, dimos una mega vuelta por las redes sociales y hemos visto tantísimas posibilidades con una sola prenda que al final nuestro carrito de la compra sólo eran chalecos.

No obstante, hemos tenido que frenar las ansias de comprar todos los modelos y hemos ido seleccionando nuestros favoritos. ¡Y adivinad qué! Han coincidido con os vuestros. Así que hoy os hacemos un listado de los chalecos de punto más populares por si quieres subirte en el tren de esta tendencia, que seguro que dura mucho tiempo entre nosotras.

Chaleco de punto gris

chaleco-punto-zara

Por supuesto Zara debía tener uno de los chalecos más buscados. Este es en un gris topo y con el escote en pico. Lo que más nos gusta es que es muy sencillo, lo que nos ayuda a que sea versátil y lo podamos poner en todo tipo de looks. Nos chifla con una camisa oversize tal y como lleva la modelo ¿y a vosotras?

Chaleco de punto trenzado

chaleco-punto-blanco

H&M nos deleita con este increíble diseño trenzado en un precioso color blanco. Este puedes usarlo para momentos más especiales o en los que te apetezca ponerte más coqueta. Da un toque muy elegante y queda genial con un total white como podéis ver en la foto. Adoramos ese rollo elegante y chic, pero a su vez cómodo y relajado.

Chaleco de cuello vuelto

chaleco-punto-cuello-alto

¿Y qué nos decís de este super chaleco de punto con el cuello vuelto? Es de Mango y es muy original con las oberturas en los laterales. Lo tenéis tanto en marrón como en verde pastel, que es un color que se lleva mucho como pudisteis ver en el post sobre el blazer vestido de Dulceida.

Chaleco de punto con estampado

chaleco-punto-estampado

Os confesamos que este chaleco de punto con estampado es uno de nuestros favoritos. También es de Mango y nos encantan los detalles que tiene su diseño. El toque azul consigue que resplandezca y que podamos jugar con complementos del mismo color. Este es más ajustadito y como podéis ver queda genial con una camisa de cuello de Peter Pan. Tenemos varias en nuestra wish list ¿y vosotras?

Chaleco de punto negro

chaleco-punto-negro

También tenemos este jersey de cuello alto desbocado de Massimo Dutti que está muy cerca de ser un chaleco de punto. Queda precioso y muy trendy. Este color es gris antracita casi rozando el negro, pero si queréis un poco de color podéis elegir el tono en crudo.

 

¿Os han gustado los chalecos más populares actualmente? ¿tenéis ya un favorito o aún no estáis seguras de llevar esta tendencia? ¡cuéntanos en comentarios! 

Más artículos
4 tendencias que dejarán de llevarse en 2020