Básicos de otoño 2020

Los básicos de otoño que necesitas sí o sí en tu armario este 2020

Los básicos de otoño son prendas esenciales en tu día a día y que no pueden faltar en tu armario cada año. ¿Sabéis por qué? Porque siempre tenemos esos días que la frase “no tengo nada que ponerme” nos golpea en la cabeza una y otra vez, y podemos cambiar de look unas quinientas veces antes de salir de casa. Pues con los básicos de otoño eso no puede pasarnos porque son la pieza clave en cualquier look.

Además, lo bueno de los básicos es que tienen muchas opciones y puedes elegir la que más te gusta o mejor combina con tu estilo. Así que toma nota y súbete al tren de los básicos que no puedes perderte y que verás que son un sí seguro para este otoño 2020.

Cárdigans de punto

Los cárdigans son el complemento ideal para el otoño, porque nos abrigan y encima quedan de cine. Hemos seleccionado 4 formas diferentes para que podáis elegir cuál os gusta más.

basicos-otoño-cardigan

En primer lugar tenemos el cárdigan en punto de canalé de H&M, que es uno de los más populares este año. Nos encanta todo: su cuello en V, sus hombros caídos, el cierre de botones y el remate de canalé en los puños y en los bajos. Todo ello fabricado con poliéster reciclado. Lo tenéis en beige claro, rosa y gris claro jaspeado.

Junto a éste nos encontramos con la capa de punto y flecos de Mango. Nos hemos enamorado completamente de este cárdigan porque parece que estemos en casa con una manta encima pero con todo el glamour posible. Es perfecta para cualquier look y consigue aportar mucha calidez.

En tercera posición está esta preciosa chaqueta de punto oversize, de manga larga y con cuello de pico de Pull&Bear. Puedes elegir entre este rosita dela o un gris más jaspeado (colores muy populares como podéis ver), aunque nosotras nos quedamos con la primera opción. Lo que más nos gusta es que equilibra los looks dando un rollo más informal, pero sin llegar a ser desaliñado.

Y, por último, tenemos este abrigo largo de punto de Zara. Esta opción es muy versátil, ya que podemos llevarla durante todo el día puesta o usarla de chaqueta principal en esos días donde no hace mucho frío. Asimismo, podemos encontrar el total look en la web de Zara que es perfecto para los días que queremos ir comodísimas, pero con muy estilo.

Gabardina Burberry

Todo el mundo conoce y adora la gabardina burberry. Es perfecta para estos primeros días de otoño y también para la primavera. Casi todos los armarios tienen una y es normal porque son muy, muy versátiles y puedes conseguir tanto looks más formales como más informales con ella. Se adaptan a todo tipo de cuerpo y el color camel es el más popular. Sin embargo puedes encontrarlas en muchas tonalidades.

Vestidos largos

No vamos a negar la verdadera razón de por qué nos gustan tanto los vestidos largos. Sí, quedan ideales, pero también es porque no tenemos que pensar demasiado, es decir, un vestido largo y unos zapatos y estás perfecta para salir a la calle. Estos son nuestros favoritos de H&M y Mango:

basicos-otoño-vestidos

Con botas, botines, zapatillas… cualquier calzado es perfecto para estos vestidos. Además, puedes conseguir cambiar completamente su forma con un cinturón bien ceñido a la cintura, que quedará ideal. Y, por si fuera poco, son muy cómodos y calentitos para esta temporada.

Botas y botines

Por fin ha comenzado la temporada de las botas y los botines. Puede que tus básicas de todos los años están pidiendo a gritos que las sustituyan, o quieres comenzar en esta tendencia y no sabes por donde empezar. Sea como sea, aquí te dejamos los básicos de otoño en botas y botines que van a enamorarte:

basicos-otoño-botas

Si te gustan las botas altas esta de Zara tiene que encantarte. Son muy básicas y sirven para todos los días. El tacón es cuadrado y ancho para que las puedas llevar comodísimas durante muchas horas. La caña es alta y más elevada en la parte delantera y su detalle metalizado hace que sean básicas pero con un toque diferente.

Las botas de cordonera vuelven a ser muy populares este año. Estas de Bershka son muy básicas, pero puedes encontrar millones y millones de modelos. Estas tienen plataforma y le aportar un toque rompedor a todos los looks. Las últimas son de Stradivarius y también son de cordonera aunque su caña es más baja, por si te gustan más este tipo de modelo. Además tienen un toque muy diferente gracias a las tiras cruzadas con hebillas.

Aunque si buscas algo más formal y diario los botines de Pull&Bear son perfectos. Tienen un tacón mediano y cuadrado para que sean muy cómodas y son de caña estrecha. Son ideales para los pantalones wide leg de los que hablamos el otro día.

¿Tienes ya tus básicos de otoño?

 

Más artículos
joyeria-tous
Tous contra la denuncia de estafa