El blazer vestido de Dulceida

El blazer vestido de Dulceida que nos ha enamorado a todas

El blazer vestido de Dulceida que mostró ayer en un look total black hizo que todas quedáramos maravilladas con esta increíble prenda. Incluso ella dio las gracias por Instagram Stories de la cantidad de mensajes que había recibido alagando su outfit. También nos mostró de qué marca era la prenda, así que si os lo perdisteis continuad leyendo para saber de dónde es.

 

El blazer vestido es pura tendencia

blazer-vestido-Dulceida-negro

No es la primera vez que Dulceida nos enseña un look utilizando un blazer como vestido. Pero nunca nos había enseñado un vestido como tal hecho de esta forma, ya que en sus fotos se nota que los blazers que usa son oversize y no vestidos, y que tiene que ponerse unas mayas ajustadas para que no se vea qué hay debajo de la prenda.

Pero ayer nos enseñó el blazer vestido que todas queremos tener en nuestro armario y que va a ser una prenda estrella este otoño/invierno. El vestido es de Storets y se llama “Evelyn Wrap Belted Jacket Dress” (Vestido de chaqueta con cinturón de Evelyn). Y podemos encontrar este producto tanto en color negro como en color crema, pero creemos que el negro es el que va a triunfar esta temporada.

Encima no es la típica americana que tienes que ajustarla con cinturón para que quede bien pegada a tu cuerpo. Sino que, aparte de llevar su propio cinturón ya incorporado, este modelo es ajustado en la parte de los hombros y el cuello y marca bien la figura para que luzcas tipazo.

 

traje-chaqueta-falda

Conjunto de falda y chaqueta

No teníamos mucha información sobre esta marca, así que hemos echado un vistazo a su web y también hemos encontrado un conjuntazo que es lo más. Es el “Cassidy Cutout Jacket Dress” (Vestido de chaqueta cortada de Cassidy).

¿Nos podéis explicar qué fantasía es esta? Es que ya nos estamos imaginando con este super modelito y con unas botas altas de escándalo. Además, lo podemos escoger en negro, beige o verde pastel y no sabemos cuál nos gusta más. ¿Sería demasiado cogerlo en los tres colores?

manguitos-punto-blanco

 

 

Manguitos de punto

Y, por supuesto, en una tienda llena de tendencias no podían faltar los manguitos de punto. Nos gusta mucho este modelo y tenemos cuatro colores entre los que elegir: blanco marfil, negro, verde y lavanda. Así salimos de los clásicos tonos marrones y negros. Así que nuestro carrito de la compra está más que lleno, porque no hemos podido resistirnos al lookazo que lleva la modelo en la web y lo queremos todo para nosotras.

Definitivamente le damos un aprobado muy alto a esta marca porque nos flipan mucho todos sus productos. Y sabemos perfectamente que no sólo nos vamos a hacer con el vestido blazer de Dulceida. Así que muchas gracias por mostrarnos nuevas marcas que puede que se conviertan o lleguen a ser una de nuestras favoritas.

 

 

Y vosotras ¿le habéis echado ya un vistazo a la web de Storets? ¿tenéis alguna prenda de esta tienda? ¡Contadnos en comentarios!

Más artículos
maquillaje-nochevieja-ideas-inspiraciones
Maquillaje para Nochevieja 2020 – Ideas e inspiraciones