Las uñas del verano 2020

Estamos en mitad del verano y esperamos con ansias las vacaciones. Ya tenemos todos los outfits completos pensados para la maleta, pero no podemos olvidarnos de las uñas. Ningún look está completo sin una buena manicura y un color que resalte en nuestra piel.

El mundo de la manicura ha evolucionado muchísimo y las modas han cambiado. Puede que seas de las que no innova mucho con los colores y las formas, o de las que siempre lleva lo último. Sea como sea, quédate y echa un vistazo a las tendencias de este verano en uñas. ¡Te van a encantar!

Color lila

Este es sin duda el color de moda. Lo hemos visto por todas partes y evidentemente nos encanta como queda en las uñas. Además, nos gusta en todos los tonos de piel, pero no podemos negar que a María Fernández-Rubíes Soler le queda especialmente bien.

Manicura francesa de colores

Muy atrás quedó la manicura francesa clásica. Si no te gusta llevar algo muy llamativo en las uñas esta tendencia es la tuya. No son las más chillonas, pero son muy coquetas. Mira este el mini tutorial de Marta Riumbau, nos encanta.

Tonos brillantes

uñas

Si nos encanta el highlighter ¿cómo no nos iban a gustar las uñas con brillo? Opta por tonos rojizos o corales para lucir unas uñas llenas de destellos y veraniegas.

Milky nails

uñas

Esta tendencia sigue en las primeras de la lista. Además, con un buen bronceado quedan de lujo. No olvides que si quieres conseguir que brillen aún más debes terminar con un top coat brillante o una protección con acabado en gel.

Uñas con formas geométricas

uñas

Muy creativas y diferentes. Si quieres conseguir este toque de innovación sin salirte de las tendencias esta es una muy buena elección.

Estampado arcoíris

uñas

Con todo el estilo de los años 70. Únicas y con mucha personalidad. Son muy top este verano, además del centro de todas las miradas.

Color flúor

Perfectas para nuestros outfits más veraniegos. Pegan con absolutamente con todo. Sólo tienes que elegir el color que más te guste y disfrutar de cómo quedan, como María Pombo.

Estampado de leopardo

El estampado de leopardo nunca nos abandona del todo. Pero todas las uñas serían demasiado. La combinación perfecta es con colores lisos en otras uñas y puedes ponerte detalles en dorado en otras. Así quedarán perfectas.

Margaritas

uñas

El estampado de las margaritas ha revolucionado la moda, lo encontramos en todos los lados, y las uñas no se iban a quedar atrás. Dan mucha personalidad y quedas ideales.

Más artículos
Tendencias de maquillaje otoño/invierno 2020/21

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!