peinados-rapidos-faciles-pelo-corto

Peinados rápidos y fáciles para pelo corto

Hay muchos peinados rápidos y fáciles para pelo corto, aunque no lo sepas. Estamos muy acostumbradas a ver increíbles peinados en pelos larguísimos y con mucho volumen. Pero no tenemos ni tiempo ni centímetros para conseguirlos. Por eso hoy venimos a solucionaros un pelín la vida. Ya que todas las mañanas nos golpea la misma pregunta: “¿qué me hago hoy en el pelo?”.

Pues ya no la harás más porque hoy te enseñamos peinados rápidos y fáciles para pelo corto. ¡Te van a encantar!

Trenzas para pelo corto

Si eres fan de las trenzas tenemos un montón de posibilidades para ti. En primer lugar, este peinado facilísimo. Sólo tienes que hacer dos trenzas de raíz paralelas la una a la otra y terminar ambas en una coleta. Puedes alisar el resto del pelo o hacer ondas desenfadadas, eso ya es a tu gusto.

Aunque si quieres darle más entusiasmo a tu pelo puedes hacer exactamente lo mismo, pero con dos moñetes al final de cada trenza ¡ya verás que bien queda!

trenzas-pelo-corto

Si buscas algo más casual siempre puedes recoger parte de tu flequillo en una trenza y llevarla hasta detrás de tu oreja. Para que se vea más desenfadada prueba a ir ensanchando tu trenza con pellizcos desde la coleta hasta la raíz de tu pelo. Si no sabías esta técnica ahora no pararás de usarla.

Y si estás en esa época que no tienes ni el pelo corto ni el pelo largo, también puedes hacerte una trenza en la parte superior de la cabeza y recogerla con una buena cola de caballo. Es muy útil para los días de calor y para cambiar un poco de la simple coleta de siempre.

Moños a la acción

moños-pelo-corto

Somos muy fans del moño deshecho y lo mejor es que lo puedes conseguir hasta con pelo corto. Estos dos peinados son ideales y nos tienen completamente enamoradas.

El truco infalible para que este peinado quede genial es deshacer un poco el moño con las manos y usar las tenacillas para hacer ondas en el resto del pelo. O incluso también podemos darle algo más de movimiento con espuma para hacer rizos. Y si eres team del pelo liso también quedará muy bien, pero no olvides darle ese toque despeinado al moño.

Accesorios para pelo corto

¿Qué hay más rápido que colocar un buen accesorio en tu cabello? Una diadema será perfecta para esos días donde no sabes ni dónde tienes la cabeza. Sólo cepilla un poco el pelo y coloca una buena diadema u horquillas brillantes (son pura tendencia). Si tienes más curiosidad por los accesorios puedes asomarte por nuestro artículo sobre las tendencias en accesorios de este año.

accesorios-pelo-corto

No olvides que los pañuelos también son geniales y consiguen un toque muy coqueto a cualquier look. Lo importante es que no sean super grandes, así no cubrirán toda su cabeza.

 

 

Esperamos que os hayan gustado estos peinados rápidos y fáciles. Sabemos que las mañanas son complicadas y necesitamos más minutos en nuestro reloj, pero probad estos peinados y ya veréis que rápido conseguís un look más vivo que realce vuestras facciones.

Más artículos
Todo el Street Style de la Paris Fashion Week