La gran tendencia de los manguitos de punto

La Vecina Rubia ha agotado los manguitos de punto de Zara convirtiéndolos en la tendencia más controvertida.

Si todavía no sabes qué son los manguitos de punto llegas tarde a la tenencia más actual de esta temporada. Hace unos días La Vecina Rubia comentaba en su Instagram que no sabía si odiaba o amaba esta tendencia, pero al final ha caído en la tentación y ha hecho que todas caigamos en ella. Esto será como la chaqueta amarilla de ZARA, pronto empezaremos a ver manguitos de punto por todas partes, como ya lo hacemos en Instagram.

View this post on Instagram

secretly love a rainy day 🌧

A post shared by Alicia Roddy (@lissyroddyy) on

Muchísimas influencers nos han enseñado sus outfits con los manguitos, y puede que los veas en la web y digas “no me lo voy a poner”, como le ha pasado a la Vecina, pero después de ver los looks nos encanta esta tendencia.

Nosotras ya estamos maquinando looks para poder ponernos los manguitos, como por ejemplo con una camiseta de manga larga, un jersey más finito o incluso una camiseta blanca. Porque eso sí, son un poco complicados a la hora de combinarlos. Aunque si te gusta el rollo que se consigue con un top, como os hemos enseñado, tienes que darte prisa porque pronto bajarán las temperaturas. Pero no sólo por el frío que vendrá, sino porque las existencias en la web son mínimas, ya que la publicación de la Vecina con esta prenda hizo que todas corrieran a la web para comprarla.

Zara ha sacado varios modelos, pero también están a punto de agotarse. Como este marrón más largo en la zona del pecho. Únicamente queda la talla M, así que si es tu talla te atajamos el camino con el link. Porque como te hemos dicho las prendas van que vuelan. Y si quieres apuntarte a esta tendencia tienes que ponerte zapatillas de correr e ir a la tienda o a la web.

Incluso la fabulosa Dulceida ha caído en la tentación de los manguitos, y así nos lo enseñó en su primer Reels. Nos encanta cómo los ha combinado con un pantalón ancho y tacones. Además, en el tercer look lleva una de las botas de las que ya os hablamos en un post. Asimismo, la propia Aída nos mostró por instagram stories las divertidísimas tomas falsas para recrear esta tendencia de Tik Tok.

Y vosotras ¿odiáis o amáis esta nueva tendencia?

 

 

Más artículos
joyas-minimalistas-pura-tendencia
Las joyas minimalistas son pura tendencia

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!