moda-bicolor-revista-street-style

Prendas bicolor, la opción perfecta

Las pasarelas de la primavera-verano de este año 2020 ya han confirmado con sus colecciones lo que nos temíamos. Este año no vamos a tener que elegir entre un color y otro, ya que podremos llevar los dos. ¡Las prendas bicolor están de moda!. Gucci, Nina Ricci, Victoria Beckham… son algunas de las múltiples firmas que ya han vaticinado que las prendas divididas en dos tonos serán tendencia imparable.

Sin embargo, no solo las firmas de lujo han optado por esta nueva técnica de presentar sus piezas… Mango y Zara también han incluido prendas y accesorios bicolores a sus catálogos y han terminado de confirmar que se trata de una tendencia que, casi con toda probabilidad, va a acabar en todos nuestros armarios. No importa si lo llevamos en zapatos, vestidos, vaqueros o diademas… todas las piezas van a impregnarse de esta tendencia que promete quedarse por mucho tiempo.

Con esta nueva tendencia las marcas evidencian que hay vida más allá de los básicos lisos. Las combinaciones bicolores tiñen todo tipo de prendas y se presentan en todos los colores… No obstante, la combinación favorita es, como no, la pareja de colores más icónica de la historia de la moda: el blanco y el negro.

Pantalones bicolor

Es una prenda única e imprescindible si quieres ir a la última esta temporada. Tu armario te agradecerá tener un pantalón bicolor en blanco y negro que aporte sofisticación a tu look más casual.

Chaquetas de cuadros

Año tras año se reinventa la forma de llevar esta combinación tan trendy, y esta temporada, sin duda, los diseñadores y estilistas que lo han vuelto a sacar a la palestra han dado en la diana: en forma de estampado de cuadros o en el viral print de pata de gallo. Este estampado nunca pasa de moda.

moda-bicolor-revista-street-style

 

 

Más artículos
maquillaje-halloween
Maquillaje para Halloween

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!