4 tendencias que dejarán de llevarse en 2020

Suele pasar que cuando ya nos hemos acostumbrado a una tendencia, desaparece. Por eso, debes prestar atención porque lo que pensabas que estaba triunfando en 2019, puede que ya no se lleve en 2020.  Como todos conocemos, se dice que la moda es cíclica y que lo relacionado con el estilo se inventó antes del cambio del milenio. Sin embargo, como hemos podido comprobar a lo largo de todos estos años hay muchas tendencias que vuelven y otras que se van. Lo vemos reflejado en cada temporada, están las prendas que ya consideramos un básico porque llevan mucho tiempo con nosotras, y las que no tardan más de 2 o 3 temporadas en marcharse.

2019 ha sido el año de las tallas grandes, hemos llevado abrigos, jerséis, y chaquetas de tallas mayores a la nuestra pero, por el contrario, hemos optado por bolsos cada vez más pequeños para acompañar nuestros looks. Sin embargo, hay 4 tendencias que no estarán de moda en 2020.

Athleisure

Las hermanas Hadid fueron unas de las primeras en llevar esta moda. Atrás dejamos los leggings combinados con un top o una camiseta deportiva, o los pantalones tipo ciclista con blusas de organza…. Y menos mal, ya que esta tendencia debería haberse quedado en el gimnasio.

Oversized

No está mal llevar abrigos o jerséis dos tallas más grandes. Las siluetas engrandecidas están bien, no tenemos queja de los vaqueros boyfriend o los abrigos masculinos pero, sin embargo, nada en exceso es bueno. Las chaquetas gigantescas o las mangas super voluminosas dicen adiós al 2020 para dejar paso al tailoring. La silueta comedida, aunque mucho más sobria, promete ser más favorecedora que su antecesora.

Minifaldas

Tanto los vestidos como las faldas seguirán siendo midi. La minifalda no desaparecerá porque es un clásico, pero no la veremos tan a menudo. No queríamos, pero hemos caído rendidas a esta tendencia que lejos de resultar de persona  mayor, queda increíble con todo.

Sneakers

Las protagonistas de los looks de Street Style se van para ceder terreno a opciones más sofisticadas. Mocasines masculinos o bailarinas volverán a ser protagonistas en nuestros look para darle un toque de elegancia con su aspecto.

 

Más artículos
8 de marzo día internacional de la mujer
El día de la mujer más polémico debido al Coronavirus

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!