outfits-hombre-siempre-acertaras
Alex Puértolas

Los outfits para hombre con los que siempre acertarás

Todos tenemos ese día en el que definitivamente no sabemos qué ponernos. Por eso hoy os traemos los outfits para hombre con lo que siempre acertarás.

Hemos estado indagando por los perfiles de Instagram de los influencers más importantes en España ahora mismo para poder inspirarte y saber cómo combinar a la perfección las prendas que seguro que tienes en el armario. Porque, como aprendimos en el post sobre la moda de hombre primavera-verano 2021, hay que llenar nuestro armario de futuros clásicos que nos servirán durante mucho tiempo.

Trajes hombre modernos

Si no sueles ponerte trajes es normal que te eche para atrás este look. Pero actualmente se llevan muchísimo. El truco está en combinarlo con una camiseta básica, ya que rebajará elegancia y dará ese toque casual. Y, por supuesto, que no sea un traje extremadamente entallado. Sólo hay que ver el tamaño de la americana de Alex Domenec.

Camisas vaporosas hombre

Este estilo de outfit nos gusta mucho para llevar un día de sol, ya que nos te dará un toque fresco. El truco para ir perfecto es arremangar las mangas como nos muestra Alex Boisset en este fotón y acompañar la prenda con unos vaqueros rectos. Aunque si prefieres un pitillo también puedes usarlo.

Look con camiseta blanca básica

Si tienes una camisa blanca tienes un look. Sólo necesitarás un vaquero con el que te sientas cómodo y una chaqueta, puede ser vaquera o de cuero como la de Alex Puertolas.

Si ves que queda un poco soso, también puedes jugar con tus joyas o el pelo. Pero tampoco te pases con los complementos, porque lo que tanto gusta de este tipo de outfits es que son simples.

Total black look

Un total black es uno de los outfits para hombre más buscados y es que el negro siempre es un acierto. Pero si acudes tanto a él que ya no sabes como combinarlo hoy te enseñamos este de Mel.

Unos botines negros, anillos y collares es todo lo que necesita tu look para pasar de soso a increíble. Quedará genial tanto con vaqueros como con este tipo de pantalones con bolsillos laterales.

Outfits con pantalones blancos

Si todavía no has dado el paso de ponerte pantalones blancos ¡ahora es tu momento! El verano está a la vuelta de la esquina y son perfectos para esos eventos donde tienes que ir un poco más formal, pero no quieres asarte de calor.

Y la fiel compañera para ellos es una camisa azul clarita como la de Antonio Pozo. Aunque  todas las tonalidades de este color o cualquier otro será ideal.

Camisas de mango corta para hombre

Las camisas de manga corta han vuelto a subir como la espuma y en los días soleados no querrás quitártelas. Juega con los diferentes estampados de estas prendas. O si quieres una básica que puedas ponerte año tras año, el color beige es el tuyo.

¿Cuáles de esos outfits para hombre con los que simpre acertarás será el preferido para esta primavera-verano?

Más artículos
alfombra-roja-oscars-2021
Los oscars 2021 y su alfombra roja

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!