rutina-noche-hailey-baldwin
@haileybieber

Así es la rutina de noche de Hailey Baldwin

¿Habrá algo que nos guste más que ver cómo nuestras celebrities nos enseñen sus cuidados faciales? La respuesta es no. Por eso hoy os traemos la rutina de noche de Hailey Baldwin.

Dando ayer una vuelta por YouTube vimos que Hailey Baldwin subió un vídeo en su canal explicando qué pasos seguía cada noche para cuidar su piel. Algunos ya nos los sabíamos, ya que no es la primera vez que leemos sobre ellos. De hecho, hace poco os contábamos la rutina de belleza de Hailey Bieber y sus trucos secretos.

Pero hoy nos centramos más en todos y cada uno de los pasos de belleza que sigue justo ante de irse a la cama. Así que si queréis saber cómo mantiene su piel tan lisa y brillante, continúa leyendo todo sobre su skincare.

La rutina de belleza de Hailey Bieber

Paso 1: aceite limpiador

rutina-facial
Mara Beauty

Hailey empieza recogiéndose el pelo y aplicando el aceite limpiador Algae Enzyme de Mara. Masajea en círculos por toda la cara y luego de forma cuidadosa para a los ojos y los labios para eliminar todo el maquillaje. Después retira el exceso con un algodón y termina lavándose el rostro.

Paso 2: leche limpiadora

rutina-facial-piel-perfecta
HoliFrog

El segundo paso que realiza aún con el rostro y las manos mojadas utiliza la leche limpiadora Tashmoo Water Lily de Holifrog.

Este producto es perfecto para mimar tu piel, ya que aporta esa pequeña hidratación que todas las pieles necesitan. Además, si sientes que tu piel necesita calma, ya sea por exceso de exfoliación, tratamientos agresivos o cambios estacionales.

Después quita el residuo de agua ligeramente y a toquecitos con la toalla únicamente en la parte de los ojos y el cuello. Así el resto de tu rostro absorbe tanto el agua poco el limpiador.

Paso 3: sérum

rutina-piel-cara
BIBA Los Ángeles

El tercer producto de cuidado facial que se aplica en su rutina nocturna es el sérum de BIBA Los Ángeles. Este pequeño frasco es una mezcla de plantas naturales de péptidos, células madre y ácido hialurónico.

Lo aplica por toda la cara y luego da pequeño toquecitos con sus manos para integrarlo con cuidado en su piel.

Paso 4: crema hidratante

rutina-facial-noche
BIBA Los Ángeles

Luego utiliza la crema hidratante Cream Barrier de la misma marca, que le ayuda a reparar e hidratar de forma saludable para prevenir la peroxidación lipídica y la pérdida de agua transepidérmica en la piel.

A la hora de aplicar esta crema primero la aplica en sus dedos y se los frota para calentar el producto y luego lo aplica por las mejillas en círculos. Luego pasa al cuello con movimientos verticales y termina en la frente desplazando sus dedos hacia arriba.

Paso 5: aceite facial

rutinas-cara
Fortuna Skin

Hailey explica que ella tiene la piel muy sensible. Por lo que normalmente utiliza el aceite facial Due Alberi de Furtuna Skin, ya que aporta una doble dosis de hidratación que rellena visiblemente la piel con hidratación.

Sin embargo este aceite no lo aplica por toda la cara. Sólo hace por las mejillas con toquecitos con los dedos y por la frente con movimientos hacia arriba. Y lo usa especialmente en esos días donde su piel ha pasado por mucho maquillaje y trabajo.

Paso 6: tratamiento para los granitos

cuidados-belleza-hailey-baldwin
@haileybieber

No podemos deciros qué producto utiliza porque únicamente dice que se lo mandó su dermatólogo de forma específica para ella. Coge muy poquito producto y lo aplica justo encima de los granitos.

Paso 7: parches para las espinillas

parches-granos-estrella
@haileybieber

Este fue uno de los pasos que ya sabíamos, puesto que ya hablamos sobre estos graciosos parches. Te ayudan a mantener la zona protegida y a la vez la trata acelerar su eliminación.

Paso 8: contorno de ojos

pasos-rutina-belleza
bareMineral

Para mantener la zona de los ojos bien hidratada y cuidado Hailey utiliza la crema Ageless de bareMineral. La aplica utilizando los dedos anulares por toda la zona de las ojeras. Y como consejo, nos explica que también es importante aplicarla en la zona de los párpados, ya que también es importante cuidarlos.

Paso 9: bálsamo labial

ritual-belleza
Aquaphor

Este es uno de los pasos que la celebritie no puede saltarse de su rutina de noche y es aplicar bálsamo labial para hidratar y proteger bien sus labios. El producto que usa Healing Ointment de Aquaphor. Es específico para zonas secas, no sólo para labios. Así que si lo queréis tener os será muy útil.

De hecho, Hailey dice que lo utiliza también en la zona de la nariz cuando está enferma y tiene la zona más seca.

 

Y así es la rutina de noche de Hailey Baldwin ¿qué os ha parecido? ¡Contadnos en los comentarios!

 

Aquí os dejamos el vídeo al completo por si queréis echarle un vistazo:

Más artículos
chalecos-punto-mas-populares
Los chalecos de punto más populares

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!