alfombra-roja-oscars-2021
Regina King

Los oscars 2021 y su alfombra roja

¿Todavía no has visto la alfombra roja de los Oscars 2021? No te preocupes, porque si eres de los que no ha podido aguantar hasta las tantas de la mañana para ver la gala, aquí te dejamos un resumen sobre cómo iban vestidas nuestras celebrities favoritas, los nominados y los ganadores. Como hicimos con los Grammys 2021 y los mejores looks de la alfombra roja.

La mayoría de las ceremonias de premios han prescindido de una alfombra roja en el último año y la razón está bastante clara. Sin embargo con la llegada de los Oscars, la cúspide de la temporada de premios y la noche más importante en el calendario del espectáculo, se animó a los nominados a acudir en persona si podían en vez de hacerlo virtualmente.

¿Y a qué dio lugar? A una alfombra roja llena de elegancia, extravagancia y una explosión de color. Así que aquí te dejamos con los detalles más importantes de la 93º edición de los Oscars.

Los mejores looks de los Oscars 2021

Regina King

Regina King no es una extraña en los Oscars, ya que hace dos años ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su interpretación en El blues de Beale Street.

Este año regregó a los premios de la academia no como actriz, sino como directo de Una noche en Miami… , que tenía tres nominaciones.

La película se fue a casa con las manos vacías. Aunque King fue elegida para abrir la ceremonia. Dio la bienvenida a los espectadores y pasó a presentar las dos primeras categorías de mejir guión original y adaptado.

En la alfombra roja, Regina lució un vestido personalizado de Louis Vuitton de color azul pálido con pliegues deslumbrantes y atrevidos hombros de estilo ochentero.

Paul y Liz Raci

La estrella de Sound of Metal, Paul Raci, estaba muy animado cuando llegó a la alfombra roja con su esposa Liz Hanley Raci, que trabaja como agente del actor de 73 años.

De hecho, Paul hizo varias declaraciones diciendo que su mujer siempre ha estado ahí para luchar por él y que estará con él para siempre.

Emerald Fennell

La directora británica Emerald Fennell es famosa por haber rodado Una Joven Promesa mientras estaba embarazada de siete meses. La película, que obtuvo cinco nominaciones a los Oscar, se rodó en sólo 23 días en 2019.

Dos años después, Fennell se encontró caminando por la alfombra roja de los Premios de la Academia del domingo, esta vez embazada de su segundo hijo.

Fennell estaba preciosa con un voluminoso vestido floral de Gucci en verde esmeralda y detalles rosados. Puede que estuviera haciendo referencia a su propio nombre de pila.

Martin Desmond Roe y Travon Free

Martin Desmond Roe y Travon Free ganaron el premio al mejor cortometraje de acción real por su película Dos completos desconocidos. Sus elegantes trajes en la alfombra roja se complementaron con un emotivo y sutil homenaje al fallecido Kobe Bryant.

El jugador de baloncesto y su hija Gianna fueron dos de las nueve personas que murieron en un trágico accidente de helicóptero el pasado enero. Gianna Bryant, de tan sólo 13 años, era una jugadora de baloncesto de talento prodigioso como su padre. Roe y Free llevaban pins de Dolce&Gabbana enjoyados con los números 24 y 2, que eran los números de las camisetas de Bryant y su hija.

Poco después de la muerte del jugador, los Lakers de Los Ángeles retiraron el número 24 como muestra de respeto a la estrella, que ganó un Oscar en 2018 por Dear Basketball, un corto de animación que escribió y narró.

Maria Bakalova

La estrella de Borat, película film secuela ha descubierto la manera más fácil de cumplir la regla de los dos metros de distancia: un vestido de seis metros de ancho.

De hecho, el vestido de Louis Vuitton que lució contaba con 100 metros de tul combinado con un profundo escote en V adornado con diamantes.

La nominada a mejor actriz de reparto estaba increíble en la alfombra roja y, francamente, nos alegramos de que por fin haya tenido la oportunidad de mostrar su lado más glamuroso. Su papel en Boral fue todo lo contrario, desde entrevistar a Rudy Giuliani en una habitación de hotel hasta participar en numerosas escenas asquerosas junto a Sacha Baron Cohen. Si alguien se ha ganado un super lookazo en los Oscars 2021 es ella.

Andra Day, Viola Davis y Carey Mulligan

Viola Davis lució un vestido de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton, mientras que sus compañeras Andra Day y Carey Mulligan optaron por vestidos dorados de gran abertura, diseñados por Vera Wang y Valentino respectivamente.

Nos gustó mucho el toque dorado que les dieron a sus looks, ya que se trata del color de la noche y hubieran quedado perfectas sujetando la estatuilla del premio. Sin embargo, el premio a la mejor actriz fue para Frances McDormand por Nomadland.

Alan Kim

Alan Kim, el niño de nueve años,no sólo es una de las estrellas reveladoras de Minari, sino que vamos a decir que es la estrella reveladora de todos los Premios de la Academia.

Kim protagonióz uno de los primeros momentos virales de la noche, al ser grabado bailando en la alfombra roja. Llevaba un elegante traje de Thom Browne con pantalones cortos y calcetines a rayas.

Celeste Waite

La cantante británica estaba nominada en la categoría de mejor canción original por Hear My Voice de El juicio de los 7 de Chicago. Aunque perdió el premio frente a la canción H.E.R.: Fight for you de la película Judas y el mesías negro.

Celeste se paseó por la afombra roja de los Oscars 2021 con un bolso anatómico de corazón rojo, administrado por Gucci. ¡Nos encantó!

Daniel Kaluuya, Leslie Odom Jr, Riz Ahmed

Dos de los principales actores británicos nominados (Daniel Kaluuya y Riz Ahmed) fueron bastante clásicos con esmoquin negro y azul marino. La estrella de Una noche en Miami…, Leslie Odom Jr, adoptó un enfoque un poco más colorido con un traje dorado de Brioni, complementado con joyas de Cartier.

Glenn Close y Olivia Colman

Hace dos años, Glenn Close y Olivia Colamn se enfrentadron en la categoría de mejor actriz, ganando finalmente Colman por La favorita. Este año volvían a enfrentarse en la categoría de mejor actriz de reparto. Aunque ambas se encontraban en diferentes continentes.

Close fue fotografiada con un vestido azul de Armani en Los Ángeles, mientras que Olvicia Colman lució un vestido escarlata de manga larga en el centro de la Academia en BFI (British Fil Institute) de Londres.

Protagonistas y productores de Campamento extraordinario

En la alfombra roja de los Oscars 2021 también estaban los protagonistas y productos de Campamento extraordinario, nominada a mejor película documental.

Junto con Sound of Metal y Falling, Campamento extraordinario fue una de las películas más labaradas por su representación de la discapacidad. Los codirectores Nicole Newnham y Jim LeBrecht llevaron un precioso vestido crema y un conjunto azul marino de Gucci hecho a medida respectivamente.

Después de que tuitearan una foto de la alfombra roja de Los Ángeles, un usuario respondió: “Como adolescente discapacitado, esto es lo más genial que he visto nunca”. Y, por primera vez, el escenario de los Oscars de este año tenía una rampa para que los usuarios de sillas de ruedas no tuvieran problemas para subir al escenario.

Chloé Zhao y Charlene Swankie

La ganadora del premio a la mejor dirección, Chloe Zhao, fue la auténtica reina de los Oscars 2021 de este año, pero eso no significó que pensara en acaparar los focos. En lugar de eso, caminó por la alfombra roja con Swankie, una de las estrellas de Nomadland.

Como muchas de las personas que aparecen en la película, Charlene Swankie era una actriz poco conocida cuando fue contratada para aparecer en la película, pero ha sido muy alabada por su representación del estilo de vida nómada.

Laura Dern

Como una de las ganadoras del año pasado, Laura Dern volvió este año a presentar la categoría de la mejor actriz de reparto. Su precioso vestido de Oscar de la Renta nos dejó claro que: es una de las mejores vestidas, no pasó frío en la fiesta y su vestido de cisne era mucho más adelantado a su tiempo de lo que creíamos.

¿Qué te han parecido los Oscars 2021 y su alfombra roja? ¿Quién es tu celebritie favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Más artículos
Detalles del adjunto deportes-2020-revista-street-style-
Los deportes más solicitados de 2020

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!