grammys-2021-mejores-looks-alfombra-roja
Beyoncé

Grammys 2021 y los mejores looks de la alfombra roja

¡Continuamos con los eventos del 2021! Y hoy contamos todo sobre los Grammys 2021 y los mejores looks de la alfombra roja. Porque no hay nada que nos guste más que ver los espectaculares conjuntos de nuestras celebrities favoritas.

Una buena alfombra roja es todo lo que necesitan nuestros ojos, pero no podemos negar los Grammys tienen algo muy especial. Los cantantes más famosos dan un paso más allá en la moda y nos sorprenden con modelitos increíbles. Así que preparad las palomitas ¡porque comienza el show!

Y si estáis interesados en ver todos los looks de los Grammys 2021 no os podéis perder Los Goya 2021 y su vestidos.

Looks Grammys 2021

Harry Styles

¿Nos puede gustar más este chico? En Street Style decimos no. El cantante comenzó la ceremonia con una nueva interpretación de su éxito “Watermelon Sugar” que nos hizo temblar, igual que su pedazo de look. El traje todo de cuero de Gucci y la boa de plumas en color menta hizo que Styles pusiera el listo muy alto. Y, por supuesto, fue el ganador del Grammy por la mejor actuación pop en solitario con Watermelon Sugar.

Dua Lipa

Si todavía no has visto el vestido de la grandísima Dua Lipa no sabemos dónde vives. Su look rosa lleno de cristales y de transparencias puso sin duda el broche a la noche. Donatella supo elegir muy bien a su chica Versace. Además, la artista ganó el Grammy al mejor álbum pop con Future Nostalgia.

Megan Thee Stallion

Poco podemos decir sobre lo increíble que iba Megan Thee Stallion con este sorprendente vestido naranja quemado. Era todo glamour del viejo Hollywood. Y no sólo eso, sino que su actuación con un body lleno de brillos fue espectacular. Ella y Beyoncé ganaron el Grammy a la mejor canción de rap por Savage (Remix).

Cinthia Erivo

Ya la mencionamos por su traje verde lima en los Globos de Oro, y se superó con este vestidazo de Louis Vuitton en los Grammy. ¿Qué os parece a vosotras?

Billie Eilish

Billie Ellis, ganadora de dos grammys, fue muy en su estilo con este super traje de Gucci. La cantante recibió muy sorprendida su premio a la grabación del año y confesó que para ella ese reconocimiento era todo para Megan Thee Stallion.

Lizzo

Lizzo nos mostró la mezcla perfecta entre los años 20 y los 00 con este vestido verde espuma de mar. Su escote en forma de corazón es perfecto y, por supuesto, las joyas que lo complementan.

Taylor Swift

La ganadora del Grammy del álbum del año por Folklore iba muy guapa con este vestido de flores de Oscar de la Renta a juego con estos zapatos de Christina Louboutin. Asimismo, supo combinar el recogido a la perfección con el tipo de cuello que lucía.

Phoebe Bridgers

No vamos a decir que nos podríamos este vestido para cualquier cooktail. Pero sí que es cierto que nos resultó emotivo este vestido de esqueleto, ya que la cantautora no es la primera vez que lleva este estilo y nos recordó mucho al huevo de Lady Gaga.

Jhené Aiko

El esponjoso vestido rosa de Jhené Aiko nos hizo recordar tiempos antes de la pandemia. Iba guapísima vistiendo la marca Monsoori junto con las joyas de Sydney Evan.

Beyoncé

Beyoncé fue sin duda la gran ganadora de la noche con un total de 28 Grammys ganados en toda la historia, superando a Alison Krauss por un premio. Y no sólo eso, iba fantástica enfundada en este mini vestido con escotazo todo de cuero de Schiaparelli.

 

¿Qué te han parecido los Grammys 2021 y los mejores looks de la alfombra roja? ¿ Quién es tu artista favorito? ¡Déjanoslo en los comentarios! 

Más artículos
rebajas-tendencias-primavera-verano
Las rebajas y las tendencias primavera-verano 2021

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!