goya-2021-vestidos
Hiba Abouk

Los Goya 2021 y sus vestidos

Los Goya 2021 y sus vestidos son lo más buscado ahora mismo ¡y eso es lo que os traemos! En la alfombra roja sólo desfilaron presentadores, entregadores y artistas que iban a actuar en la gala. Pero para nosotras ya es suficiente para disfrutar de la ansiada alfombra roja.

Aunque no vamos a negar que hemos echado mucho de menos a la espectacular Penélope Cruz caminando por la alfombra. Pero dejemos atrás deseos que actualmente no pueden cumplirse y vamos a disfrutar de Los Goya 2021 y sus vestidos ¡que nos han encantado!

Paz Vega

¡Empezamos fuerte! La increíble Paz Vega iba guapísima con este vestidazo de alta costura de Georges Hobeika. Es uno de nuestros favoritos y seguro que el de más de una.

Ese escote falso en V, la falda midi y las transparencias hacen que no sólo esté guapa, sino llega de elegancia. Además, ha sabido combinarlo estupéndamente con unos tacones transparentes que consiguen alargar visualmente las piernas.

Maggie Civantos

El escote que llevaba la actriz Maggie Civantos no era nada falso sino todo lo contrario. Iba espectacular con este vestido nude de Roberto Cavalli y la espalda al descubierto fue toda una sorpresa, ya que parece completamente cerrado en un principio.

La joyería que lucía era de Chaumet y los zapatos unos Jimmy Choo. La marca no sólo fue vista en este gala, sino que fue una de las favoritas en Los Globos de Oro 2021.

Marta Nieto

Marta Niego optó por el palabra de honor y no pudo elegir mejor. Este maravilloso vestido es de Alberta Ferreti y tiene un toque vintage que nos ha enamorada a todos. Además, lo complementó muy bien con el maquillaje de Beatriz Matallana para Armani Beauty y un recogido romántico.

Hiba Abouk

Puede que muchas os hayáis tapado los ojos al ver este vestido y otras os hayáis limpiado las babas porque Hiba eligió una pieza muy arriesgadas.  Nosotras estamos en el grupo de las que aman este vestido asimétrico de Giambattista Valli.

Y puede que no nos gustara tanto si no lo hubiera combinado tan bien, ya que eligió unas sandalias (Aquezzura) de tiras muy finas y joyas (Messika) sencillas pero atrayentes.

Aitana

La cantante llevó un lookazo de Vesace que gustó mucho. Sobre todo porque era muy fiel a lo que normalmente ella, puesto que siempre le da un toque noventero y vintage a sus prendas más diarias.

Asimismo, rompió de una forma espectacular con sus sandalias y tacón grueso del mismo color. ¿Vosotras qué opináis: os gusta o no?

Ángela Molina

La ganadora de del Goya de Honor, Ángela Molina, escogió un fantástico diseño de Armani Privé con el que estaba inigualable. La falda de tul con cristales en tonos negros y dorados con sus muchos volantes hacían que brillara como nunca.

Natalia de Molina

Natalina de Molina no llevaba un vestido ¿pero cómo no la íbamos a nombrar con lo preciosa que iba?

Este traje blanco con una larga levita y pantalón ancho nos sigue embobando cada vez que lo vemos. Este diseño de JC Pajares es pura tendencia y una de las mejores opciones si no quieres llevar el clásico vestido de los Goya.

Juana Acosta

Otra que no lucía un vestidazo fue Juana Acosta. Aún así teníais que ver esta falda de tul de Miu Miu. Aunque seguro que la mayoría sólo se ha fijado en el top-joya de la misma marca. Y sí, nosotras estamos deseando poder salir por la noche para ponernos uno muy parecido y brillar como ella.

Milena Smit

Estábamos esperando con ansia este look, porque la nueva chica Almodóvar siempre hace una elecciones muy rompedoras. Este vestido es de Givenchy y está formado por tiras, pero sin lugar a dudas lo que le da un toque increíble es el cinturón de candados. ¿Os lo pondríais?

Verónica Echegui

La actriz Verónica Echegui se ha adelantado y ha escogido un dos piezas de Paco Rabanne que tiene una de las tendencias primavera-verano más explosivas: los tejidos metalizados.

Candela Peña

Candela Peña iba muy explosiva con este minivestido en crepe de seda blanco y este abrigo largo de mangas abullonadas muy XL que todas queremos. También uno de nuestros favoritos.

 

Si tuvierais que elegir ¿con cuál de Los Goya 2021 y sus vestidos os quedaríais?

 

 

 

Más artículos
mejores-bases-maquillaje-stick
Las mejores bases de maquillaje en stick

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!