globos-oro-2021-y-looks
Golden Globes

Los Globos de Oro 2021 y sus looks

Los globos de oro 2021 han sido lo más parecido a una entrega de premios “normal. Y todo ello gracias a los escenarios en el Raibow Room de Nueva York y en el Beverly Hilton de Los Ángeles. Además de sus presentadoras Tina Fey y Amy Poehler.

Y, como todos estamos hablando de lo mismo, hoy te mostramos los looks que no puedes perderte de los Globos de oro de este año, ya sea en la alfombra roja, en los post de Instagram o en cualquier otro lugar donde las estrellas fueron fotografiadas.

Los looks de Los Globos de Oro 2021

Lili Collins estaba nominada a la categoría de Mejor actriz de serie de comedia y vistió este lookazo de Anthony Vaccarello para Saint Laurent y las joyas de Cartier.

Emma Corrin se llevó el precio a Mejor actriz de serie de drama por su gran interpretación de Lady Di en The Crown. E iba preciosa con este vestido de inspiración arlequín de Miu Miu.

Elle Fanning no ganó el premio a Mejor actriz de serie de comedia por The Great aunque estaba nominada. Pero iba preciosa con este vestido aguamarina de Gucci combinado con joyas de Fred Leigton.

Valentino clavó el vestido verde lima de alta costura de Cynthia Erivo y las joyas de Wempe fueron la guinda.

Josh O’Connor no sólo se hizo con el premio a Mejor actor de serie de drama por su papel del Príncipe Carlos en The Crown, también se hizo con nuestros corazones con este look de Jonathan Anderson para Loewe en los Globos de Oro 2021.

Nicole Kidmad, nominada a Mejor Actriz por la miniserie de The Undoing, lució un vestido de Louis Vuitton.

Otra ganadora por su interpretación en la serie de The Crown fue Gillian Anderson, que eligió este vestidazo de Alta Costura de Christian Dior.

Su papel de I care a lot hizo que Rosamund Pike se llevara el premio a Mejor actriz de comedia o musical. Y, por supuesto, iba guapísima con el vestido de Molly Goddard.

La actriz Renée Zellweger apostó por un vestido clásico negro de Jimmy Choo para los Globos de Oro 2021.

Olivia Colman iba guapísima con este traje de Giorgio Armani junto con las joyas de Messika Paris. Aunque al final no ganó ninguno de los premios a los que estaba nominada (Mejor actriz secundaria por El padre y Mejor actriz de serie de drama por The Crown).

Clásico, pero diferente. Así iba Eiza Gonzalez con este look de la colección prefall 2021 de Versace.

Shira Haas estaba nominada a Mejor Actriz de miniserie para televisión por su papel en Unorthodox y vistió un vestido de corte minimalista con escote con escote en palabra de honor de Chanel y sandalias de tacón de Jimmy Choo.

Kate Hudson iba preciosa con este vestido off the shoulders con mangas abullonadas y cinturón de Louis Vuitton y joyas de Bulgare. Estaba nominada en la categoría de Mejor actriz de comedia o musical por Music.

Muy sensual iba Julia Garner con este vestido con escotazo de Prada. Además, estaba nominada a Mejor actriz secundaria de televisión por su papel en The Ozark.

La gran Andra Day se llevó el premio a Mejor actriz de drama por The United States VS. Billie Holiday junto con su vestido de Alta Costura de Chanel.

Bien salida de Los Bridgerton Nicola Coughlan optó por este vestido de fantasía de color vainilla de Molly Goddard.

El vestido asimétrico de Louis Vuitton no podía quedarle mejor a Regina King, la cual estaba nominada a Mejor director de película de drama por su película Una noche en Miami.

El vestido rojo de escote asimétrico de Alexander McQueen fue la elección perfecta de Salma Hayek.

Y hablando de escotes la actriz January Jones volvió a lucir su vestido de Versace de hace 10 años.

Lo mismo que Kiernan Shipka, ojalá hubieran podido recrear juntas la foto que se hicieron juntas años atrás.

¿Podía ir más espectacular Viola Davis con este vestido estampado de Lavie by CK? Nosotras decimos no. No pudo llevarse el premio a Mejor atriz de drama por La madre del Blues, pero sí que se llevó todas nuestras miradas.

La maravillosa Jane Fonda iba espectacular con su traje y se llevó el Globo de Oro honorífico por toda su carrera.

Increíble es poco para describir el vestido de Sofía Carson. Su estilo bicolor coronado con un gran lazo en el hombro de Giambattista Vally y los zapatos de Jimmy Choo nos parecen ideales.

La elección de la actriz Kaley Cuoco por este vestido de Oscar de la Renta  las joyas de Harry Winston nos gustó mucho. Además, estaba nominada a mejor actirz de serie de comedia or su papel en The flight Attendant.

Angela Bassett iba ideal con este vestidazo de plumas púrpura de Dolce & Gabbana.

El remate de la noche fue Jamie Lee Curtis, quien llevaba un vestido amarillo de Alex Perry junto con las joyas de Cathy Waterman.

 

 

Más artículos
remedios-caseros-piel-naranja
Remedios caseros contra la piel de naranja

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!