moda-perros-última-tendencia
Karsen Winegeart

Moda para perros: las últimas tendencias

Si tienes un perrete en tu vida sabemos que vives enamorada de tu mascota. Por eso siempre te gusta mimarla y, por supuesto, que vaya a la última moda para perros.

Los complementos para mascotas han ido aumentando en cuanto a popularidad con los años y ahora lo que buscamos es comprar accesorios para perros originales y únicos. Pero para ello tenemos que saber las últimas tendencias que se están viendo por el street style canino.

Chalecos acolchados

Los chalecos acolchados darán a tu mascota un estilo único. Además de ir bien protegidos de las lluvias y el frío ¿tienes ya el tuyo para esta nueva temporada?

Jerséis para perros

Los jerséis siempre son una opción muy práctica para los meses más fresquitos. Los estampados a cuadros son tendencia este año en la moda para perros. Pero no olvides que si nos encontramos en los meses más navideños un jersey rojo siempre será el ideal para tu mascota.

jersey-perro
Tamara Bellis

Tweed para mascotas

Un tweed es un básico de armario que todas tenemos ¡y lo mismo ocurre en el armario de tu perrete! Un elegante abrigo como es el tweed en espiga marrón oscuro mantendrá a tu peque abrigado durante el invierno.

Pajaritas para perros

Si tu perro es de los más sofisticados y quieres que siempre vaya de portada de revista de moda este año podrás optar por las pajaritas. No importa que el evento al que vayas no sea de los más formal ¡estará graciosísimo!

tendencias-collar-perros
Alicia Jones

Sudaderas para mascotas

Las sudaderas están de moda en las pasarelas perrunas. Darán a tu perro un rollo street que le quedará de fábula. Y si las eliges con capucha todavía será más cool ¿te va el estilo más callejero para tu perro?

Acabado metálico

Es oficial, el acabado metálico está de moda y nos encanta en tonos dorados para el otoño. Esta pieza es super brillante y seguro que hará que todos los demás perros giren la cabeza (y muevan la cola) mientras el tuyo se paseo por la acera.

moda-perros
Karsten Winegeart

Tejidos gruesos

No hay nada más otoñal que un jersey de punto grueso de gran tamaño. ¿Lo mejor? Que puedes ir a conjunto con tu mascota y que vaya bien calentita y mullidita ¡seguro que se convierte en su prenda favorita!

Chubasqueros

Los chubasqueros han subido muchos escalones en el mundo de la moda para perros. Son ideales para esos días  de llovizna y super prácticos, ya que conseguirán que tu mascota no se empape con la lluvia. ¡Y además irá a la moda! Es una de las tendencias más útiles.

ropa-perros
Charles Deluvio

¿Qué te ha parecido lo último en Moda para perros? ¡Contadnos en los comentarios cuál es la prenda que más os gusta para vuestras mascotas!

Más artículos
como-fortalecer-sistema-inmunitario
Cómo fortalecer el sistema inmunitario

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!