tendencias-otoño-invierno-2022

Las tendencias otoño invierno 2022 23 que no puedes perderte

Hoy te traemos las tendencias otoño invierno 2022 23 de esta próxima temporada con las que tu armario será el más adelantado. Así que coge papel y boli para apuntar todos los outfits, prendas y accesorios que no dejarás de ver próximamente y con los que arrasarás ¿empezamos?

Estos primeros meses del año nos han ido dejando pistas de cuáles son las cercanas tendencias que no queremos perdernos ¡por nada! 

El cuero es la moda otoño invierno 2022

El material reflejado en todo tipo de prendas, colores y patrones estos últimos meses ya forma parte de nuestro fondo de armario. Y así se refleja en una de las inclinaciones de la moda 2022 y ahora también 2023: la imagen de dominatrix. ¿Qué necesitamos saber sobre ella y cómo aplicarla de forma sencilla a nuestros outfits diarios?

moda-otoño-invierno
Jack Plant

La figura dominatrix evoca como resultado de la falta de contacto físico asociado a la gran corriente erótica que nos han dejado ver las pasadas pasarelas. Y nadie se queda atrás en ella: desde lo más sencillo hasta los looks más llamativos como el que nos dejó la espectacular Dua Lipa en la Red Carpet 2022 con su vestido bondage de Versace y unas botas extralargas. ¡Desde luego nos confirmó que la figura dominatrix está que arde! 

Y para implementarla en tus looks, ahí te van unos tips:

  • Usa prendas en látex y cuero 
  • Juega con el negro y las transparencias 
  • Dale una oportunidad a los corsets, ¡no te arrepentirás!
  • Incluye unas botas largas para estilizar (preferiblemente altas) independientemente de tu altura, son un confidence clothing para todas. 

Y ahora ¡saca a pasear a esa dominatrix que llevas dentro con estos tips en tendencia!

El rosa es el color otoño invierno 2022 y se ha convertido en el new black

Uno de los colores más usados para los outfits más trendy sin duda ha sido nuestro amado color rosa en todas sus formas: “pink is the new black”. Y es que, aunque el total look negro siempre es un acierto, los colores más vivos se están apoderando de nuestros armarios. Y el rosa ha entrado este 2022 para quedarse, ya sea desde el más clarito hasta el potente fucsia. 

¿Y de qué maneras podemos combinarlo? Muchas ya se atreven a intercalar el rosa chicle de la infancia, con un rojo potente, creando un look original y lleno de estilo. Otros aprovechan el sol para sacar a relucir esos juegos de colores que nos hacen recordar el verano con solo verlos. ¿Te apuntas a la combinación de rosa y verde lima? Esta mezcla explosiva y llena de color te dará un aspecto muy juvenil, divertido y único.  

color-otoño-invierno
J Lee

Las faldas de moda que tus looks piden a gritos

Las faldas de moda que tus looks piden a gritos son las mini faldas. Esta tendencia nunca termina de irse y es que para este otoño invierno 2022 23, nos va a faltar tiempo para probar todos los estilos que puede brindarnos esta prenda. A continuación te dejo algunos de los más trendy que puedes probar:

Estilo preppy: Se ve definido por la típica ropa de colegiala que todas conocemos: mini faldas plisadas, estampados de rombos y cuadros como el de príncipe de gales, camisas, americanas básicas y chalecos de tela. Estas trendy clothes pueden elevar nuestros outfits y llevarlos a un terreno formal y elegante, pero con un toque juvenil para que no queden el balde todos esos años de instituto. 

Estilo leather skirt: Como ya hemos visto, el cuero es tendencia este otoño invierno 2022 y así lo dejan ver las faldas efecto piel, desde las más clásicas de tubo, hasta las más originales con colores como el verde oliva o el marrón oscuro, con cremalleras, etc..Las faldas son un fondo de armario básico, que combinan tanto con looks más arreglados para ir de fiesta, como para los amados cozy & comfy outfits con falda, sudadera y zapatillas. 

Estilo falda-pantalón: Las faldas pantalón nos han acompañado a lo largo de los años con estilos muy diferentes. Su comodidad nos cautiva, y ahora tenemos al alcance de la mano diseños bonitos, originales, a la moda y futuras tendencias. 

faldas moda

Tank Top, el bombazo que se encuentra entre las tendencias otoño invierno 2022 23 

Combinado con faldas, jeans, blazers, vestidos midi de cualquier tipo, este top es la tendencia más solicitada para el otoño invierno como lienzo de fondo de los outfits de moda. Esta cómoda y sencilla prenda nos aporta una base en los looks capaz de combinarse tanto de manera elegante, como más informal. El color más visto de este ‘tank top’ es el blanco, como siempre un confidente para cualquier estilo. ¿A qué esperas para lucir esta tendencia? 

tendencias-otoño
Joshua Rondeau

Estilo futurista ¿es tendencia en la nueva temporada?

Se oye hablar de capas como ‘nuevo abrigo’, pasamontañas,  gafas y complementos con estilos vanguardistas nos hacen preguntarnos si es tendencia vestir como Zendaya y Timothée Chalamet en películas como Dune. Aunque todo está por ver, no está de más ir echándole el ojo a incorporaciones como las capas, ya que dan un estilo muy elegante. El estilo vanguardista puede ser difícil pero sin duda el que no arriesga no gana. 

tendencias-invierno
Justin Peralta

Así que, manos a la obra chicas porque aún nos queda mucho que hacer para que ninguna de estas tendencias falten en nuestros armarios la próxima temporada otoño invierno 2022 23.

Más artículos
moda-perros-última-tendencia
Moda para perros: las últimas tendencias

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!