mejores-restaurantes-madrid

Los mejores restaurantes de Madrid

Si estás buscando los mejores restaurantes de Madrid has llegado al sitio indicado. Hoy os contamos cuáles son vuestras mejores opciones para comer muy rico en una de las principales cunas de la gastronomía española. Con su gran variedad de artes culinarias, la capital cuenta con una infinidad de restaurantes increíbles en los que puedes tener una experiencia gastronómica inolvidable. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Sigue leyendo! 

Los 10 mejores restaurantes de Madrid

Aunque también seamos de los que buscan recetas saludables y originales, de vez en cuando también nos gusta salir y darnos un banquete en un buen restaurante. Por eso aquí os dejamos un increíble top 10 de los mejores restaurantes de Madrid que estamos seguras de que os encantarán, ya sea por su menú o por su originalidad. 

donde-cenar-madrid

Restaurante Coque

Estamos seguras de que el restaurante Coque se convertirá en uno de tus habituales en Madrid. Cuenta con dos estrellas Michelin y 3 Soles Repsol. Es un creativo e innovador restaurante situado en el corazón de Madrid. Está liderado por la familia Sandoval, la tercera generación compuesta por Mario, Rafael y Diego. Es un lugar con platos muy vanguardistas e innovadores en base a su filosofía de brindar una experiencia única a cada comensal. 

restaurantes-mas-bonitos-madrid

Saddle

La sencillez y la elegancia de este restaurante lo convierten en uno de los más distinguidos entre los mejores restaurantes de Madrid. Cuenta con una estrella Michelin (2021) y 2 soles de la Guía Repsol y sin duda es famoso por su alta gastronomía. No busca estridencias sino guiar al comensal en un viaje por la elegancia de la sencillez y la simplicidad. 

mejores-restaurantes-terraza-madrid

The Black Turtle 

Si te gusta el indie-rock, y las buenas hamburguesas este es tu sitio. Subcampeones del premio Ifema Madrid a mejor burger de España, este restaurante nos ofrece el sabor más original, esas burgers americanas de toda la vida pero con toques muy novedosos. No te pierdas este burger bar sostenible, con comida casera y completamente comprometido con sus clientes. 

mejores-menus-dia-madrid

El Social

Sin duda El Social es el restaurante más sostenible en Madrid. Cuenta con una dimensión social en su quehacer comercial ya que opta por la sostenibilidad: vinos orgánicos, pajitas de cristal, café-cápsulas compostables y mucho más. Tienen una amplia y variada experiencia debido a los distintos orígenes de sus socios. La unión entre la sostenibilidad y la buena comida sí existe y en El Social, uno de los mejores restaurantes de Madrid, puedes probarla. 

mejores-italianos-madrid  

Restaurante Ático 

Situado en el hotel The Principal Madrid, este restaurante da una propuesta coherente para todos los públicos ya que es la personificación de la famosa frase “de Madrid al cielo”. Inspiración y vanguardismo se mezclan en este para disfrutar de la mejor gastronomía y coctelería en más de un escenario, según tus gustos. Ofrece platos tradicionales y de toda la vida con un giro de originalidad para una experiencia inolvidable. 

 

mejores-japoneses-madrid

Gastro Vía 61 (Hotel Mayorazgo) 

Este elegante y tranquilo restaurante ofrece la gastronomía madrileña en su máximo esplendor. Se encuentra entre la lista de los más queridos  del corazón de Madrid, ya que cuenta con los mejores productos del mercado en cuanto a calidad. El chef deja ver el cariño y devoción por cada plato.

mejores-restaurantes-chinos-madrid

Restaurante DiverXO

El querido y conocido cocinero nacional David Muñoz tenía que estar entre los mejores restaurantes de Madrid. Nos ofrece las experiencias más divertidas y originales en su restaurante DiverXO, que es uno de los restaurantes de mayor renombre en Madrid. Las mezclas atrevidas, el vanguardismo en todos sus platos y el viaje hacia la cocina hedonista que prioriza el placer culinario harán de tu experiencia en este restaurante una de las mejores a nivel gastronómico.

 

mejores-restaurantes-centro-madrid

Honest greens 

Es uno de los integrantes culinarios más healthy de Madrid y tiene como filosofía dar a sus clientes platos saludables e innovadores a partir de productos que respetan el medio ambiente. Adaptable a todo tipo de dietas y bolsillos, este restaurante es una opción genial cuando quieres comida sabrosa, sana y buena (además de económica). 

madrid-mejores-restaurantes

Restaurante Terracotta 

El restaurante Terracotta se identifica con la artesanía gastronómica y el cuidado de cada detalle, desde la estética del propio restaurante hasta el resultado de sus exquisitos platos. Es una de las innovaciones culinarias de Madrid y ya cuenta con una gran cartera de clientes. Es un lugar que no puedes dejar pasar cuando pises Madrid. 

mejores-sitios-comer-madrid

Restaurante La Azotea 

Como bien nos dice su nombre, este restaurante dispone de una de las vistas más espectaculares de Madrid. Sus platos innovadores y sus originales cócteles te dejarán perplejo y querrás repetir la experiencia. Además tienen exhibiciones y espectáculos geniales que te harán disfrutar de una comida o cena muy entretenida. 

donde-cenar-madrid

donde-comer-madrid

restaurantes-chulos-madrid

restaurantes-moda-madrid

Después de leer todo sobre los mejores 10 restaurantes de Madrid, ya estamos listos para salir a comer o a cenar en la capital ¿a cuál vamos primero?

Más artículos
pantalon-cuero-kim-kardashian
El pantalón de cuero marrón de Kim Kardashian | Look del mes

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!