tendencias-otono-invierno-2021-2022
Miu Miu

Tendencias de otoño-invierno 2021/2022 que queremos ver ya

Hace nada os estábamos hablando de las tendencias de moda primavera/verano 2021 y ya os estamos enseñando las tendencias de otoño-invierno 2021/2022 sin ni siquiera haber llegado a la primavera. No nos odiéis, pero es que la moda es así y el ansia por saber todas las tendencias nos puede. Y sabemos que también os pasa a vosotras.

Si eres de las veteranas en el mundo de la moda sabrás que cuanto antes sepas qué se va a llevar en la próxima temporada, mejor podrás aprovechar tus compras y, por supuesto, los descuentos. Puede que ahora digas “¡qué horror! Eso no me lo pienso poner“, sabemos que al final caemos en todos los estilos. Y más cuando se las vemos a nuestras celebrities favoritas. Así que este año no tengas miedo y lánzate a todo lo nuevo que veremos cuando el frío comience de nuevo y no esperes a vérselo a nadie. ¿Estás lista? ¡Qué comiencen las tendencias de otoño-invierno 2021/2022!

Efecto acolchado

El efecto acolchado o guateado nos viene muy bien para la época de frío. Y ha sido muy visto en las pasarelas de París de la mano de Miu Miu, lo que es bastante lógico teniendo en cuenta que su desfile se realizó en las montañas. Y también por parte de Marni y Dolce&Gabbana, quienes mostraron una versión muy futurista y con diversos estampados.

Sin embargo, no os creáis que este efecto lo veremos únicamente en las chaquetas, aunque sería más que suficiente, ya que ese efecto de confort y de protección nos encanta en una chaqueta. También lo veremos en petos como los de Chanel, en vestidos-abrigo como Loewe y en pantalones como los de Louis Vuitton. ¿Tenéis ganas de tener alguna de estas prendas ya?

Calcetín ejecutivo mujer

Lo que todas vamos a necesitar en nuestro armario la próxima temporada son sin duda los calcetines ejecutivos. Y si estáis sorprendidas no sabemos por qué, puesto que Prada ya quiso darle la importancia que se merecían hace un par de años. Sin embargo, este año será el boom ¡ya lo veréis!

Y el favorito sin duda será la media estilo calcetín que sube del tobillo, pero no llega a la rodilla, como el que os enseñamos de la publicación de Dolce&Gabana. Sí, lo sabemos, queréis llevarlos ya ¡bienvenidas al grupo! Pero no sólo los vimos en los desfiles de esta marca, Sandy Liang y Simone Rocha también dieron el punto final a sus looks con esta prenda. Y para los gustos más oscuros, Miu Miu y Jil Sander nos deleitaron con un estilo más calceta y oscuro en sus outfits

Trajes, trajes y más trajes

La sastrería sigue en la cresta de la ola y podemos considerar ya el traje como un básico de armario que no puede faltarte ¡y nos encanta! Ya que, como sabéis, las prendas que son versátiles y que podemos utilizar para eventos más formales o más informales nos enamoran.

Además, no sólo nos hace mucha ilusión seguir viendo trajes porque los adoremos, sino porque nos dan mucho optimismo. Nos encanta la ropa cómoda, pero ver que cómo se aleja el homewear de las pasarelas nos tranquiliza ¿no creéis? Este traje de Emilia Wicsktead es uno de nuestros favoritos. Nada puede salirte mal si llevas este super traje.

Marcas como Prada, Nanushka, Moschino, Max Mara, Fendi o Valentino también introdujeron la sastrería en sus desfiles, y pudimos ver desde los cortes más tradicionales hasta faldas con chaqueta.

Botas de pelo

Botas de pelo ¡a juego con el bolso! Miu Miu se ha encargado de introducir una de las tendencias de otoño-invierno 2021/2022 más arriesgada. Es cierto que ves la nieve alrededor y piensas que esas super botas de pelo no pueden ser mejores, pero ¿os atreveréis a llevarlas el próximo invierno?

Suponemos que esta será la moda más controvertida y que no todos seremos capaces de llevarla, eso sí, calentita es un rato. Así que puede que muchxs digan “Ande yo caliente, ríase la gente”. Y, ya que esta moda será muy complicada de llevar ¡mejor llevar el bolso a juego! Este estilo nos lleva a los años 2000 que recordamos como la época de los peores estilismos, pero que cada día tenemos más ganas de revivirlos.

Por otro lado, Miu Miu no fue la única marca que optó por el pelo. Chanel también fue muy protagonista con sus chalecos de pelo y con unas botas muy similares pero más “sencillas”. Asimismo, Fendi y Prada han optado por abrigos muy voluminosos y con forros de lentejuelas que seguro que quedan ideales con estas botas de peluche.

 

¿Qué os han parecido las tendencias de otoño-invierno 2021/2022?

Más artículos
tendencias-collares-verano
Tendencias en collares verano 2021

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!