El año pasado se recreaban en Madrid los escenarios de Friends. La serie fue un icono para los jóvenes y no tan jóvenes del momento y sigue siendo un éxito a día de hoy. Los fans soñamos con su regreso, aunque sabemos que es difícil. Es tanta la devoción por Friends que sus protagonistas cosechan millones de seguidores en Instagram a las pocas horas de abrir sus cuentas.
Muchos estilistas, diseñadores y creadores se fijan en la ropa que, por ejemplo, Rachel Green lucía en la serie. Está claro que vuelven los 90 y si queremos ponerlo al día, solo necesitamos echar un ojo a los capítulos protagonizados por el grupo de amigos más famoso de la historia. ¿Dónde han quedado esos estilismos tan cómodos y a la vez sexys? ¿y esos tejidos y caídas libres?
Últimamente este tipo de prendas podemos verlas paseando por las capitales de la moda. Las empezamos a llevar poco a poco y sin darnos cuenta, al menos todas las fashionvictim que sucumben al mundo de la moda. Rachel Green y Monica Geller han sido, son y serán dos iconos de estilo de los 90.
Algunas tendencias como el punto ya las hemos aprobado. Podemos ver el punto en todas las prendas posibles, looks enteros de punto, chaquetas, chalecos, tops… Además, también podemos ver el mismo punto en jersey o chaqueta fina anudados a la cintura, aunque la mejor adaptación y la más actual es anudarlos alrededor de los hombros. El cuero, la ropa de hombre, ya sean camisas o pantalones anchos, y los vestidos slip dress vienen pisando fuerte y eran la tendencia más famosa de los 90.
Otras tendencias como son los pantalones piratas o las bermudas aún no las hemos acogido del todo. Sin embargo, aunque es cierto que estas no quedan bien a todo el mundo, si te gusta una prenda o tendencia y sabes llevarla a tu terreno adelante con ello.
A continuación, te mostramos las piezas clave del armario de Rachel Green: