Meghan Markle y el príncipe Harry han regresado a Canadá después de unos días en Estados Unidos donde han protagonizado dos actos de los que no han trascendido imágenes: uno de ellos, la conferencia por la que se supone que cobraron un millón de dólares; y el otro, una lluvia de ideas con estudiantes y profesores de la universidad de Stanford sobre cómo poner en marcha su propia fundación. Pero a su llegada al aeropuerto de Victoria las cámaras de Daily Mail han podido fotografiarles por primera vez en uno de sus viajes de Canadá a Estados Unidos desde que decidieron dar un paso atrás en su papel como miembros de la familia real británica.
Meghan Markle es una de las mujeres más influyentes
Aunque ya ha pasado más de un mes desde que los duques de Sussex anunciaran su intención de alejarse de la Casa Real Británica, la expectación y las dudas sobre su futuro y las implicaciones de esta decisión siguen latentes, también dentro del mundo de la moda. Y es que en apenas dos años Meghan Markle se ha convertido en una de las mujeres de la realeza europea más influyentes en lo que a su estilo se refiere.
El revuelo por Megxit
Tras el revuelo generado en Londres y en todo el mundo por el anuncio del Megxit, la mujer del príncipe Harry encontró su sitio en Canadá. Aquí la podemos ver con pantalones vaqueros, pitillos, jerseys de lana y punto, chaquetas y parkas…. Pues la duquesa de Sussex ha reafirmado su intención de alejarse de las estrictas normas de vestuario de la Familia Real.
La última vez que pudimos ver al matrimonio más famoso del momento fue el pasado viernes en Canadá, bajaban de un vuelo comercial proveniente de Estados Unidos y lucían unos looks desenfadados y sostenibles. Meghan llevaba unos pantalones vaqueros pitillo negros de OutlandDenim, empresa que trabaja con mujeres víctimas de la explotación; una camisa de rayas de corte masculino de Misha Nonoo; un cárdigan de lana en color azul marino de Cuyana, firma que apuesta por cambiar un armario repleto por otro más ligero con piezas de calidad; y unas bailarinas de punta de suela de goma de Rothy’s; que convierte botellas de plástico de agua usadas en este tipo de bailarinas. Además, también llevaba una bolsa deportiva de Prada de la colección Re-Nylon realizada con Econyl, un material hecho con desechos de nylon de vertederos y océanos que pueden volver a reciclarse.
Desde que el pasado noviembre se fueran del Reino Unido han elegido Canadá para asentarse, al menos, por el momento. Se desconoce, en realidad, cuáles son sus planes aunque han despedido al personal de su oficina de Londres y se ha sabido que la reina les ha pedido que la acompañen el 9 de marzo en el Día de la Commonwealth, y que se les espera en la boda de la princesa Beatriz el próximo mes de mayo.