marcas-zapatos-veganos-mas-populares
Look Studio

Las marcas de zapatos veganos más populares

¿Cuáles son las marcas de zapatos veganos más populares? Es una muy buena pregunta, ya que actualmente muchas marcas se han subido al carro del mercado vegano y cada día es más difícil elegir.

Y es lógico, ya que cada día existen muchas más personas que son conscientes de lo que compran y miran con lupa sus materiales y su fabricación. Porque es muy importante cuidar del planeta y realizar compras cada vez más éticas.

Una forma en la que todos podríamos mejorar es a la hora de elegir un par de zapatos. Y, aunque el número de ventas de zapatos que tienen cuero (el cual no es nada vegano) es muy alto, existen muchas marcas libres de crueldad que te van a encantar y sorprender, sobre todo por el gran uso del cuero vegano.

¿Qué es el cuero vegano?

Si podemos sustituir las hamburguesas de carne por las de verduras ¿cómo no va a existir un cuero que sea vegano? Este tipo de material a menudo está hecho de poliuretano, pero también puede conseguirse a través de materiales innovadores y sostenibles como hojas de piña, corcho, piel de manzana, otros residuos de frutas y plástico reciclado.

Una de las diseñadoras más famosas por incluir únicamente el cuero vegano es sus colecciones es Stella McCartney. Y estamos seguras de que pronto la lista será infinita ya que es un material tan útil como el propio cuero.

Mireia Playà

zapatos-veganos-españa
Mireia Playà

Una de las marcas más conocidas de zapatos veganos es la de Mireia Playá. Llevan en el mercado desde 2016 y sólo utilizan materiales de origen orgánico y reciclado. Pero no sólo eso, sino que también han eliminado el plástico de sus packagings.

Y, si además estáis buscando una marca que colabore con alguna asociación, esta marca lo hace con Carbón Link para reducir la huella de carbono de los pedidos online. ¿Se puede pedir más? No, pero te decimos una última cosa: ¡están de rebajas! ¡así que aprovechad!

Native Shoes

zapatos-veganos-baratos
Native Shoes

La marca Native Shoes comenzó en 2007 y actualmente es una de las marcas más reconocidas en el mundo del calzado sostenible y vegano.

En su web podrás encontrar tanto zapatos para mujer como para hombre y niño. Lo que es genial si quieres zapatos para toda la familia, ya que en un pedido podrás tener todo tipo de estilos y tallas.

Además, es una marca que se dedica mucho a la innovación .Todos sus materiales son sintéticos y no utilizan ftalatos en su producción. Sus zapatos son 100% hechos con algodón orgánico y utilizan materiales reciclados para sus embalajes.

Veja

marcas-zapatos-veganos
Sarenza

Seguro que habéis visto algún modelo de la marca Veja. Podéis encontrar sus productos en tiendas multimarca y seguro que os enamoráis de ellas.

Su calzado está hecho con genuina piel de maíz, lo que es una idea genial, aunque les llevó un total de 5 años de investigación y desarrollo. Pero no podemos negar que valió la pena. Y, por si fuera poco, son casi 2/3 biodegradables.

Cultura Portuguesa

zapatos-veganos-mujer
Cultura Portuguesa

En su web no sólo podrás comprar zapatos de mujer o de hombre. También podrás descubrir regalos increíbles, pantalones, carteras de corcho y pequeños accesorios.

Su material protagonista es el corcho natural, lo que hace que consigan un estilo ético, distintivo y moderno.

Esta marca portuguesa te encantará y querrás usarla todos los días, ya que su diseño casual hace que vayas a la moda, pero sin extravagancias.

Flamingo’s Life

donde-comprar-zapatos-veganos
Flamingo’s Life

Esta marca nos encanta, y no sólo por sus diseños. En su página web podréis encontrar toda la información sobre sus materiales y sus objetivos. Entre los cuales se encuentra: darle solución a la crisis ecológica, darle valor a los animales y visibilizar la industria de la moda.

Sus productos son biodegradables y trabajan con Agua ONG para la construcción de pozos de agua en zonas desabastecidas de África. Así que una vez que compramos en esta web nos estamos llevando unos modelos increíbles e ideales, y a la vez estamos colaborando muchísimo en el planeta. Así que vale la pena cada compra.

 

¿Has comprado algún productos de las marcas de zapatos veganos más populares? ¿qué opináis sobre la moda veggie? ¡Contadnos en comentarios!

Más artículos
10 botas que querrás llevar ya

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!