tendencias-peinados-mujer
Ann Danilina

Las tendencias en peinados 2021 para mujer

¿Cuáles van a ser las tendencias en peinados 2021 para mujer? En Street Style nos encanta hablar sobre los peinados que van a llevarse cada temporada, y siempre te estamos dando trucos para como por ejemplo cómo dar volumen al pelo fino. Porque para nosotras uno de los mejores accesorios que puedes tener en un look es tu pelo. No importa cómo de  largo lo tengas, porque seguro que encuentras el peinado ideal para tu cabello en este post.

Ponytails

Las coletas han formado parte de nuestros peinados toda la vida. Y nos han salvado de muchos días donde nuestro pelo no estaba preciosamente muy limpio. Por lo que sean tendencia nos ha encantado.

¿Lo bueno? Es que este peinado es para todos los gustos, ya que no importa como te la  hagas, porque se lleva su versión más alta, baja, con raya en medio, al lado… ¡infinidad de posibilidades!

Coletas fáciles de hacer

Hay días que nuestro pelo está más rebelde o no sabemos cómo sacarle partido. Así que vamos a dejarte un vídeo que hizo hace unos años Patry Jordan sobre 10 coletas fáciles que todas podemos hacernos. ¡Seguro que te sorprende de la infinidad de opciones que puedes conseguir en tu pelo!

Recogidos informales bajos

Puede que tú también te hayas alegrado tanto como nosotras cuando has leído “recogidos informales bajos”. Porque para nosotras eso es igual a poco esfuerzo peinándose e ir más rápidas en nuestra rutina de mañana.

Un moño deshecho, unas trenzas enroscadas, coleteros originales… muchas posibilidades en un único peinado.

Trucos para hacer recogidos bajos

Un truco que solemos utilizar nosotras es cardar un poco la zona de atrás para dar más volumen al moñete que quieras hacerte. Porque puede que con este tipo de peinados parezca que una vaca te haya lamido la cabeza.

Tendencia del pelo muy liso

Sí, el alisado ha llegado a extremos increíbles. Porque la tendencia es que ningún pelo se salga ni un milímetro de tu cabeza y que se vea muy brillante. Múltiples celebrities han lucido este estilo de peinado y nos gusta muchísimo como queda. Aunque conseguirlo es un poco más complicado.

El corte ideal para que quede perfecto es tener tu melena recta, porque así dará sensación más definida y el rostro más enmarcado.

 ¿Cómo alisar el pelo para que quede perfecto?

Primero de todo no puedes olvidar utilizar un protector de calor para el pelo, porque este alisado supone pasarte mucho tu plancha por él. Y si estás pensando en comprarte una, las mejores para este tipo de peinados son las de cerámica y las que sellan las puntas.

Utiliza sprays fijadores para combatir a los pelillos rebeldes y pon mucha paciencia y dedicación en este alisado. Además, utiliza un cepillo con cerdas finas y juntas para que el toque final sea limpio y brillante.

Medias coletas altas

Como ya os hemos dicho las coletas van a ser nuestras mejores amigas y las medias coletas altas lo serán aún más. ¿Y por qué lo son? Porque crean un efecto lifting y estilizan mucho el rostro.

Lo bueno de este peinado es que también lo podemos personalizar como más nos guste. Podemos hacernos unas ondas old Hollywood perfectas u ondular las puntas hacia fuera. El tip para este último es alisar el pelo al principio y luego ondular las puntas hacia fuera ¡verás que bien queda!

Peinados desenfadados

Los peinados desenfadados son sin ninguna duda la tendencia en cabello que más nos gusta. Porque adoramos ese estilo formal pero informal que queda tan bien. Y sí, no vamos a engañaros, los peinados que no requieren grandes esfuerzos son nuestra debilidad.

Deja tu pelo al natural, utiliza tus productos para mantenerlo sano ¡y ya estaría! ¡Seguro que también es vuestro favorito!

¿Qué os han parecido las tendencias en peinados 2021 para mujer? ¡Nosotras estamos encantadas!

Más artículos
Gucci cancela su desfile por el Coronavirus

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!