bolsos-bimba-y-lola-tu-y-tu-armario-necesitais
Bimba y Lola

Los bolsos de Bimba y Lola que tú y tu armario necesitáis

Si entre tu colección de accesorios no cuentas con uno de los bolsos de Bimba y Lola, sabemos a ciencia cierta que tu armario llora por dentro. Porque ¿habrá algo que nos guste más que un bolso? Y no hablamos sólo de los increíbles modelos que existen ¡es que no hay accesorio más útil! Si hay alguien que salga de casa sin uno que nos diga cómo lo hace ¡porque a nosotras nos parece imposible! Sólo con el móvil que cada día parece más una tablet que un teléfono y la cartera con más recibos viejos que billetes necesitamos un bolso de tamaño estándar.

Así que hemos decidido que, ya que el calorcito está entre nosotros y toca cambio de armario, te vamos a contar cuáles son los bolsos de Bimba y Lola que tú y tu armario necesitáis. Porque seguro que más de una tiene que renovar modelos del año pasado.

Bolso saco Bimba y Lola

bolso-saco-Bimba-y-Lola
Bimba y Lola

Como ya os hemos dicho, un bolso no sólo es estilo sino también utilidad, y este modelo tipo saco de la colección Olympia nos tiene muy enamoradas. Es sencillo, pero gracias al toque del cierre de cordón y el trenzado del asa de mano hace que sea un accesorio que no nos queramos quitar en todo el día.

Lo podrás encontrar en color corteza o negro ¡y con un 20% de descuento!

Bandolera Bimba y Lola

bandolera-Bimba-y-Lola
Bimba y Lola

Nos encantan las bandoleras, tienen el tamaño perfecto: ni muy grande ni muy pequeño. Son geniales para esos fines de semana donde necesitas un poco de espacio, pero no quieres perder ni pizca de comodidad.

Esta en especial de la marca nos gusta mucho por su combinación de colores. Con un total white esta primavera queda genial. Y el detalle de la cadena sea de esos accesorios que con sólo ponértelo completa cualquier look ¿no creéis?

Mini bolso tote

mini-bolso-tote
Bimba y Lola

Y para esos días donde no nos apetece llevar un bolso, pero necesitamos un mini compartimento exclusivamente para el móvil, las llaves y la cartera Bimba y Lola nos han deleitado con este pequeño tote.

Este azul nos recuerda mucho al verano, la playa y el calor y queremos llevarlo ya con vestidos ligeros y sandalias. Y lleva dos tipos de asas, lo que hace que sea muy cómodo.

Bolso shopper

bolso-shopper
Bimba y Lola

¿Te espera un día duro? ¿De esos en los que sabes a qué hora sales de casa pero no a qué hora vuelves? Pues este bolso shopper de Bimba y Lola será tu mejor aliado.  Y, para no perder elegancia, lo tienen en este verde pastel precioso.

También cuenta con dos asas para que lo puedas llevar como más cómodo te sea. Será un must de bolso que no pararás de usar.

Y si quieres llevar ya tendencias de otoño-invierno 2021/2022 puedes escoger este shopper acolchado. Seguro que cuando vuelva a llegar el frío será tu inseparable.

bolso-shopper-bimba-y-lola
Bimba y Lola

Bolso bolsa

bolso-bolsa
Bimba y Lola

Esos días donde no sabes qué ponerte, tu look te parece soso ¡pues aquí tienes uno de los bolsos de Bimba y Lola que más nos gusta!

El print de leopardo nunca pasará de moda y en este estilo de accesorios queda genial y levanta los ánimos de cualquiera.

Bolso naranja Bimba y Lola

bolso-naranja-bimba-y-lola
Bimba y Lola

Que levante la mano quien no ha buscado cualquiera de los muchos bolsos naranjas de Bimba y Lola ¡todas culpables!

Este es una de nuestras debilidades. Pequeño, estiloso y útil ¿algo más? Quedará perfecto en tu armario y, aunque parezca arriesgado, lo llevarás más de lo que piensas. Y si este modelo no te termina de convencer este color está en muchísimos más modelos ¡seguro que encuentras el tuyo!

Bolso negro Bimba y Lola

bolso-negro-bimba-y-lola
Bimba y Lola

¡Imprescindible! Dale una vuelta al básico bolso negro con esta preciosidad. Las cadenas quedan geniales  y son pura tendencia. Así que si quieres un toque diferente en tu día a día hazte con este bolso acolchado.

 

¿Qué te han parecido los bolsos de Bimba y Lola que tú y tu armario necesitáis? ¡Seguro que ya los quieres todos! ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorito!

Más artículos
Coldplay no hará su gira

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!