Las diademas el mejor complemento

Las diademas que se pusieron tan de moda este verano van a ser el complemento perfecto que nos va acompañar estas navidades

Está pasando. Las diademas que se pusieron tan de moda este verano van a ser el complemento perfecto que nos va acompañar estas navidades. Siempre hemos vinculado este accesorio al Imperio Romano donde portaban coronas de laureles. Sin embargo, también volvieron a resurgir en la Edad Media como complemento orientado a las princesas y reinas. En los años 60 algunas personalidades de lo más chic también se atrevieron con ellas, aunque no calaron tanto entre el público.  Este año, en la primera-verano 2019 hemos visto como este fantástico accesorio ha vuelto a nuestras vidas de la mano de Prada. A esta le siguieron otras grandes firmas hasta que, a día de hoy, podemos encontrarlas en cualquier tienda, a cualquier precio y de todos los estilos.

No importa el tamaño, el color, la forma, el tejido, los detalles… las vemos de todas las maneras, y lo mejor, las hay para todos los gustos. Terciopelo, tela, modo turbante, con perlas, de brillo, con estampados o sin ellos… todas ellas van a ser perfectas para despuntar con nuestros looks navideños.

Modelo básico

Si aún eres nueva en el mundo de las diademas, no te preocupes. Lo ideal para iniciarte en él es apostar por un sencillo y atemporal diseño. Con esta opción seguro que acabarán gustándote pues complementan a la perfección cualquiera de tus looks. Ya que el color, en este caso, debe ser neutro elige un modelo ancho. ¡Eso sí! Debes tener muy en cuenta el color del pelo para no caer en errores.diademas

Estampada

Para darle el protagonismo a este complemento, debes decantarte por una estampada. Es muy fácil conseguir una a tu gusto, pues las tiendas están abarrotadas de infinidades de ellas. Estamapado animal print, de cuadros de tartán, de pañuelo…. Todo cabe en este universo.

diademas

Joyas

Es innegable que las diademas son el complemento capilar del momento. Pero más allá de las más sencillas, las ya denominadas diademas joyas se han colado de lleno en nuestros looks y estas Navidades son un accesorio perfecto para completar nuestro peinado de una forma muy estilosa y totalmente a la última. Cristales, strass, abalorios, brillantes…

diademas

Más artículos
revista-strreet-style-destacada
Macedonia del Norte el mejor destino para 2020