Llevar looks con camisa blanca es más antiguo que la tos, y es lógico ¿habrá algo más básico que una camisa blanca? Estamos 100% seguras de que todas tenemos una en nuestro armario. Lo malo es que a veces la vemos tan sencilla que no sabemos cómo narices combinarla.
¡Pero para eso estamos nosotras aquí! Vamos a enseñarte looks refrescantes y nuevos para que ahora con la llegada de la primavera desempolves tu camisa y luzcas como una buena celebritie en la portada de cualquier revista de moda.
Traje con camisa blanca

Ya sea un traje de pantalón de color o n traje de pantalón corto veraniego, este año todo continúa girando en torno al traje. Apuesta por lo clásico y combina tu impecable camisa blanca con un traje beige elegante y las sandalias clave de esta temporada.
Camisa blanca con pantalón ciclista

Los pantalones de ciclista ya son todo un básico y si lo juntas con una camisa blanca tienes un look infalible para tu día. El truco en esta clase de outfits en elegir una camisa blanca oversize que equilibre la silueta ajustada. Pon tus accesorios favoritos y estás ready para salir a la calle.
Camisa blanca con vestido

Utiliza tu camisa como capa sobre un slip dress ¡te encantará! Al igual que con los pantalones de ciclista, en este look jugamos con el equilibrio entre una prenda más ceñida y una camisa más ancha. Es un truco infalible si buscamos darle un toque desenfadado a nuestro look y quitarle formalismo.
Además, si lo combinas todo con accesorios de concha y un bolso de rafia seguramente llevarás el look perfecto.
Camisa blanca y falda midi

¿Qué sería de la primavera sin una falda midi? Puedes conseguir un estilo más ajustado metiendo tu camisa por dentro o un rollo más oversize dejándola por fuera. Y ya si le añades unos tacones brillantes ¡arrasarás!
Bañador con camisa

Para las más divas del verano no puede faltar una camisa blanca muy oversize a juego con cualquiera de tus trajes de baño. Estarás sacada de una película de Hollywood con este look. Y ya si quieres llevarlo al top añade un bolso de paja ¡serás la diva de la piscina!
Camisa blanca con vaqueros
Por supuesto, si hablamos de camisas blancas tenemos que nombrar los vaqueros. Nunca puedes fallar con esta combinación. Y lo mejor es que puedes conseguir un sinfín de looks ¡que es lo que más nos gusta!
Este total look de Mickey Mouse de Dulceida nos gusta un montón. Pero podéis conseguir el mismo resultado con prendas lisas, sólo tenéis que combinarlo todo con unos buenos pendientes y un super cinturón.
Pantalón ancho con camisa

Nuestros queridísimos pantalones anchos también entran dentro de los looks con camisa blanca. Si eres amante de los accesorios te aconsejamos que elijas prendas lisas, y si quieres ser un poco más atrevida prueba con estampados. Eso sí, en la parte de arriba o la de abajo, no utilices diferentes estampados en este tipo de outfit.
Camisa blanca cropped

Si un buen cropped top no puede faltar en tus looks más fresquitos tranqui, porque con una camisa blanca también podrás conseguirlo. Anuda en la parte delantera ¡y listo! Le darás el rollo que necesita tu conjunto.
Ábrela y llévala suelta

Otra opción para los looks con camisa blanca es utilizarla como “chaqueta”. Sólo déjala suelta con tu top favorito debajo y llevarás un super look veraniego. Aunque si quieres empezar a ponértela ya también puedes colocarla por debajo del top ¡se lleva muchísimo este año! Sino sólo tienes que echarle un ojo a Instagram.
¿Cuál de todos estos looks con camisa blanca es tu favorito? ¡Contadnos en los comentarios!