Los bolsos de Parfois que son un must para esta temporada

Parfois tiene todo lo que necesitas en bolsos para esta nueva temporada 2020

Si aún no conoces los bolsos de Parfois no sabemos dónde tienes la cabeza, son ideales y muy prácticos para empezar con fuerza con la nueva normalidad y la rutina. Los bolsos son nuestros pequeños compañeros, ya que nos guardan todo lo que necesitamos a lo largo del día, como por ejemplo la mascarilla y el gel desinfectante. Aunque no vamos a negar que a veces nos pierde el estilo y terminamos comprando un bolso monísimo, pero nada práctico. ¿Y sabéis qué pasa cuando eso ocurre? Que terminamos llevando un montón de bolsas junto con un bolso ideal a la oficina.

Pero tranquilas, porque Parfois tiene una colección muy práctica que no pierde para nada el estilo. Os vamos a enseñar nuestros favoritos, y no importa si necesitas un bolsaco como el de Mary Poppins o uno más pequeñito porque Parfois lo tiene todo.

Maletín

bolsos-parfois

Este maletín con bolsillo interior es perfecto para aquellas que llevan la oficina a cuestas. Tienes espacio suficiente para todo lo que necesitas y además es precioso. Nos encanta la combinación de tejidos y los toques en dorado. Además, el bolsillo interior es perfecto por si no quieres cargar con todo el maletín para el descanso del almuerzo. Puedes elegir el color camel o el clásico negro.

Bandolera

bolsos-parfois

Si tampoco necesitas demasiado espacio siempre puedes optar por una bandolera como esta. Ya os hablamos sobre los bolsos con flecos, y si aún no tienes uno lo necesitas. Este estilo es muy top esta temporada y le da un toque muy fresco a tu look más diario.

Bolso shopper

bolsos-parfois

Este bolso shopper de nylon también es una de las opciones para las que buscan mucho espacio. Aquí te cabe absolutamente de todo y no pierdes nada de estilo gracias el detalle de las cremalleras. ¿Lo mejor? Tienes la opción de utilizar el asa más corta como si fuera un maletín o el asa más larga para llevarlo colgado del hombro.

Mochila

bolsos-parfois

Si eres más de mochila tranquila porque como te hemos dicho: Parfois tiene todo lo que necesitas. Esta es una de sus opciones más grandes, pero en la web puedes encontrar mochilas más pequeñas. Esta es ideal y muy cómoda, ya que está acolchada. También cuenta con un bolsillo interior muy seguro, ya que tiene una pequeña tira que lo ata a la mochila. Aquí puedes meter desde el táper hasta el portátil. Y puedes elegir este color negro, el caqui o el rosa.

El Mary Poppins

bolsos-parfois

Si aún así todas las opciones que te hemos enseñado te parecen pequeñas, tranquila porque tenemos la opción Mary Poppins o “bolsa del fin de semana” como dice Parfois. Lo genial es que tienes como dos bolsos en uno, porque en el bolsillo delantero puedes meter las cosas más importantes (móvil, cartera, mascarilla…) y en el bolsillo grande todo lo demás.

 

¿Vas a elegir un Parfois como pequeño (o gran) compañero para esta temporada?

Más artículos
cual-mejor-base-maquillaje-mate
¿Cuál es la mejor base de maquillaje mate?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!