mejores-juguetes-sexuales

Los mejores juguetes sexuales

Todas tenemos que tener una lista sobre los mejores juguetes sexuales del mercado ¡y ahora más que nunca! Cada día nos cortan más las alas a la hora de salir de casa debido a la situación del Coronavirus. Pero hay que mirar el lado positivo de las cosas y pensar que más tiempo en casa significa que podemos redescubrir nuestro cuerpo. ¿Y la mejor manera para ello? ¡Los juguetes sexuales!

Puede que aún no tengas ninguno o que ya tengas experiencia en el tema, o incluso estés buscando un regalo, porque la Navidad está al caer. Y, con la mano en el corazón, te aseguramos que no hay mejor regalo que un buen vibrador. Sea como sea hoy te contamos cuáles son los mejores juguetes sexuales actualmente y cuáles son sus funcionalidades.

Mambo o Satisfyer Pro 2+

La gran guerra entre los succionadores de clítoris se encuentra entre Mambo y el famosísimo Satifyer. Aunque no debería porque, aunque ambos son básicamente lo mismo, son muy diferentes.

Mambo cuenta con 12 niveles de succión muy explosivos que harán que llegar al orgasmo sea un camino cubierto por una alfombra muy suave y calentita. Lo mejor es que se adapta a todo tipo de clítoris gracias a sus dos boquillas intercambiables de uso opcional. Además es muy fácil de usar e higiénico, ya que está cubierto de silicona hipoalergénica de alta calidad, lo que proporciona una limpieza rápida y sencilla.

mejores-juguetes-sexuales-succionador-clitoris
                        Satifyer Pro+2                                            Mambo

En cuanto al Satisfyer ha sido toda una revolución. Ha habido mujeres que han tenido sus primeros orgasmos con este juguetito y están completamente enamoradas de él. El Pro 2+ es su último modelo con 11 velocidades y sumergible. Lo interesante de este producto es que su estimulación es a través de ondas expansivas, es decir, no hay un contacto directo. Pero es lo más. Es uno de los mejores en cuanto a regalos, ya que es muy difícil equivocarse.

Según las reviews vistas, sí que es cierto que Mambo tiene mucha más potencia. Así que si lo que estás buscando es mucha explosión elige a Mambo, si eres más de ir poco a poco tienes al Satisfyer.

Juguetes sexuales con penetración

Aunque si eres más de penetración tranquila, porque el mundo de los juguetes sexuales es muy amplio y tiene para todos los gustos. Estos son los dos juguetes más vendidos ahora mismo son el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit y Pepi.

Ya os hemos hablado del magnifico mundo de los succionadores de clítoris, pues el Satisfyer Pro G-Spot da un paso más y también te estimula el punto G. Es increíble el placer que puedes alcanzar con este juguete. Tiene 10 intensidades de succión y 7 modos de vibración con 3 intensidades diferentes. Es perfecto para orgasmos increíbles.

mejores-juguetes-sexuales-penetracion
     Satisfyer Pro G-Spot Rabbit                         Pepi

El famoso vibrador conejito ahora tiene un nuevo nombre y ese es Pepi. ¿Y qué hace que este juguete sea tan especial? Pues es que tiene un sistema de bolas internas que se mueven arriba y abajo a tres velocidades diferentes ¡increíble! También estimula el punto G y el clítoris llevándote a unos orgasmos fabulosos.

¿Sabrías cual elegir entre estos dos?

¿Placer a distancia?

Es posible. Como ya os hemos dicho el mundo de la juguetería sexual ha avanzado muchísimo en los últimos años y ahora puedes otorgar el mando de tu placer a otra persona, o a ti misma. Lo bueno de estos juguetes es que puedes elegir.

Oh es uno de los más vendidos junto a Cala. Oh entrará en tu interior con suavidad y sabrá perfectamente cómo moverse para darte un placer increíble. Además, gracias a su cuerda es muy fácil de sacar. Tiene 3 intensidades y 7 modos de vibración. Su control remoto llega hasta los 8 metros y es ideal para probar nuevos escenarios.

mejores-juguetes-sexuales-distancia
                          Oh                                        Cala

Cala es perfecto para colocarlo tanto en tus braguitas como en tu tanga. Tiene función de calor (hasta 39 grados) y 3 intensidades y 7 modos de vibración. Su forma es ergonómica y discreta para que estés cómoda y viene con un tanga negro incluido. Disfruta de un placer externo tanto en pareja, como en solitario.

Sexo anal

No podemos hablar de los mejores juguetes sexuales sin incluir los juguetes anales. Aunque mucho siguen teniendo este tema un poco en zona tabú debemos abrir la mente y empezar a disfrutar sin tapujos. Porque el sexo anal es muy, muy placentero.

Max es uno de los favoritos ya que es muy versátil. Tiene 10 modos de vibración que hacen que aumente el placer. Aunque, si quieres ir más despacio puedes quitarle la bala vibradora e ir probando qué es lo que más te gusta. Es perfecto tanto para principiantes como para expertos.

mejores-juguetes-sexuales-anal
                             Max                                     Frank

Frank es un plug anal muy divertido con el que podrás disfrutar muchísimo. Es flexible y está diseñado para dar increíbles masajes anales. Lo único a tener en cuenta de este juguetito, es que si es tu primera vez en el sexo anal su punta mide 2.5cm de diámetro y se necesita que el ano esté relajado para una buena introducción. Pero una vez superado ese momento, sólo te queda disfrutar.

Juguetes eróticos para el pene

No íbamos a terminar este post sin hablar de los mejores juguetes sexuales para penes. Aunque el mercado de la juguetería masculina es más pequeño, también puedes encontrar variedad donde puedes encontrar a Luke y al Satisfyer Men Heat Vibration.

Empezamos con Luke, especialista en la estimulación del punto G masculino. Tiene 9 modos de vibración y 30º de inclinación en su punta para una mejor estimulación. Con este juguetito podrás estimular el ano, la próstata y el perineo consiguiendo orgasmos muy intensos. Viene con mando a distancia y es sumergible ¿qué más se puede pedir?

mejores-juguetes-sexuales-pene
                                Luke                                    Satisfyer Men Heat Vibration

El Satisfyer Men también ha sido muy nombrado este año. Tiene 11 modos de vibración y 2 motores. Su efecto calor es increíble y llega hasta los 40º. Su diseño es muy suave y fácil de limpiar. Déjate llevar por sus brutales vibraciones y por el gran placer que ofrece.

 

Hasta aquí nuestra lista de los mejores juguetes sexuales. ¿Has probado alguno? ¿tienes algún favorito? ¿has probado alguno de estos? ¡Cuéntanos qué tal tu experiencia!

Más artículos
Lo mejor de la Milan Fashion Week

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!