haciendas mejor sitio hacer bodas

Haciendas: el mejor espacio para celebrar tu boda

¿Alguna vez has pensado en celebrar tu boda en una Hacienda? ¡Pues deja de pensarlo y hazlo de una vez! Sabemos lo complicado que puede volverse organizar una boda y también que tendrás la aplicación de Pinterest quemada de tanto buscar inspiración para saber cómo decorar el sitio donde celebrar un día tan especial. Pero ¿tienes el sitio?

Dónde celebrar uno de los días más importantes y bonitos de tu vida es uno de los puntos más complicados de la larga lista de “cosas que organizar para mi boda”. No obstante, hoy venimos a tranquilizarte y a decirte por qué casarte en una Hacienda es una de las mejores opciones que puedes tener.

 

¿Qué es una Hacienda?

En primer lugar, ¿tienes claro qué es una Hacienda? Es uno de los mejores lugares donde puedes celebrar tu boda, porque tiene una gran extensión de terreno con jardines y patios donde tus invitados disfruten de vuestro día. Además, puedes encontrar muchísimas opciones para elegir la ubicación perfecta para ti.

¿Y lo mejor? Tienen una unión preciosa y delicada con la naturaleza para darle a tu boda la desconexión y la privacidad que tanto estás buscando.

que es una hacienda

 

Qué ventajas tiene celebrar tu boda en una Hacienda

Por si todavía estás con las dudas sobre si celebrar o no tu boda en una Hacienda vamos a darte una lista de todas las razones por las que deberías hacerlo.

Intimidad

Una de las grandes ventajas de escoger este tipo de lugares para una ceremonia es la gran intimidad que puedes conseguir, digna de la celebración de una boda. En algunas Haciendas encontrarás la opción de que únicamente se celebre tu boda o evento, así la hará más especial y te olvidarás de posibles riesgos de invitados mezclados y ruidos de otra celebración cercana.

Grandes espacios interiores y exteriores

La mayoría de las Haciendas te ofrecerán tanto grandes espacios interiores como salones llenos de elegancia y sofisticación, como enormes espacios llenos de naturaleza en el exterior. Una de las últimas tendencias en bodas son jardines, donde también poder hacer la sesión de fotos perfecta de los novios, ya que posando en muchísimos de sus rinconcitos o dando un relajante y romántico paseo.

ventajas de hacer boda hacienda

Variedad de estilos y decoración

Lo que no tienen los salones en comparación con una Hacienda es el espacio. En un terreno tan grande como en las Haciendas podrás explotar tu imaginación con la decoración. Y lo mejor de todo es que podrás dejar el lugar de celebración con el estilo que más quieras o estés buscando.

 

Catering en Haciendas

 

 

Ahora que tienes claro que tu boda se va a celebrar en una Hacienda, es hora de comenzar con la elección del catering. Sí, una cosa más de las que hacerse cargo. Aunque existen muchísimas opciones de Haciendas donde se incluye el catering, como es el caso de la Hacienda Santa María de Casa Pepe de la Judería. Es un lugar precioso donde poder hacer la boda de tus sueños realidad. Además, no sólo tendrás el lugar y el catering, sino que también cuentan con muchísimos servicios adicionales para tu boda como por ejemplo wedding planner, fotógrafo, decoración, transporte, etc. ¿Te convence la idea? Échale un vistazo a su página web y descubre todo lo que puede ofrecerte para tu evento más especial.

Esperamos que te hayamos convencido de que una Hacienda puede ser uno de los mejores lugares para celebrar una ceremonia tan especial como una boda. Y, si no es así, seguro que ya te hemos metido la idea en la cabeza después de ver todo lo bueno que tiene celebrar un día como el de una boda en un lugar de ensueño como lo es una Hacienda.

Más artículos
chalecos-punto-mas-populares
Los chalecos de punto más populares

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!