mejores-series-netflix-ver-fin-semana

Las mejores series de Netflix para ver este fin de semana

Necesitas saber cuáles son las mejores series de Netflix para ver este fin de semana, ya que por culpa del Coronavirus el mejor plan que tenemos es el de “peli y manta” o serie en este caso. ¿El problema? Que hay demasiadas entre las que elegir y no vamos a negar que nos hemos vuelto un poco exquisitos a la hora de elegir qué ver. No queremos cualquier serie, queremos quedarnos pegados a la pantalla de nuestro televisor y con ansias de saber qué va a pasar en cada momento.

Así que coged papel y boli porque os vamos a decir las mejores series de Netflix para ver este fin de semana. Eso sí, empezadlas con alguien para tener con quién comentarlas, porque ya sabemos lo duro que es que nadie vea la serie que tú estás viendo.

Ratched

¡Empezamos muy fuerte con las recomendaciones! De los creadores de “American Horror Story” nos encontramos con “Ratched”, una serie sobre el origen y la historia del emblemático personaje de la enfermera Mildred Ratched.

Basada en el norte de California en los años 50 esta serie no te dejará indiferente. Sólo con la estética que tiene y la gran interpretación por parte de la grandísima Sarah Paulson quedadarás más que satisfecha al verla. Aquí te dejamos el tráiler por si todavía tienes dudas.

La maldición de Bly Manor

Si lo que estás buscando es una serie de terror La maldición de Bly Manor es perfecta para ti. Mucha tensión y sobre todo intriga por ver qué pasa. Además, sale nuestra querida Victoria Pedretti que tanto nos enamoró con el personaje de Love Quiin en la segunda temporada de la serie de You (la cual también recomendamos).

Se estrenó el 9 de octubre y sólo hemos escuchado cosas buenas sobre ella. Así que si quieres un poco de miedo este fin de semana no te lo pienses dos veces.

Gambito de Dama

La serie de Gambito de Dama está de las primeras dentro de las populares de Netflix. Ha sido todo un bombazo y está encantando. Así que si aún no la has visto estás tardando. Está basada en un orfanato en los años 50 y la protagoniza la chica del momento Anya Taylor-Joy, quien hace el papel de Beth Harmon.

Os dejará alucinando con lo ingeniosa que es y si no eres muy fan del ajedrez, te sorprenderá las ganas que tendrás de jugar una partida después de verla.

Emily en París

Tan querida como odiada, aunque nosotras nos mantenemos en el primer equipo. Si estás en esos días que lo único que te apetece es desconectar y ver algo light Emily en París es para ti. Y si has sido fan incondicional de Gossip Girl (serie que también recomendamos, aunque no es actual es un icono) esta serie también te va a encantar. Salseo, amistad y amor se esconden detrás de Lily Collins.

Además, no podréis no comentar sus increíbles looks. Si queréis que hagamos un resumen sobre sus mejores conjuntos dejádnoslo en comentarios y haremos un post sobre ello.

Merlí

Y nuestra última recomendación es Merlí por si te apetece pensar y reflexionar sobre la vida. Además de sacar buenos temas de debate entre vuestra familia. Si no te gustaba mucho la filosofía en el colegio vas a alucinar lo que cambia una asignatura cuando el profesor que la imparte es bueno y le gusta lo que hace.

 

¿Habías visto alguna de estas series? ¿te parecen las mejores series de Netflix para ver este fin de semana? Si crees que nos falta alguna por nombrar no dudes en dejarnos un comentario y la podremos añadir a este post. Así entre todas podremos crear una super lista de recomendaciones.

Más artículos
look-nochevieja-perfecto-zara
El look de Nochevieja perfecto lo tiene Zara