cortes-pelo-mujer

Cortes de pelo para mujer otoño/invierno 2020-2021

Hoy os traemos los mejores cortes de pelo para mujer en este otoño-invierno 2020-2021. Hemos investigado por las peluquerías y por los instragrams de nuestras celebrities favoritas para traeros las mejores melenas para inspiraros y que luzcáis pelazo en esta época de frío.

Puede que algunas estéis pensando “¿para qué voy a lucir pelazo si voy a estar en casa?”. Sin embargo, tener este tipo de pensamiento es un gran error, porque comenzamos a entrar en un ciclo vicioso que no nos beneficia en absoluto. Porque se empieza así y se termina diciendo “¿para qué voy a comer si luego voy a ir al aseo?” Sentimos ser tan directas, pero es la realidad.

Recordad que ante esta situación que nos ha dejado el Coronavirus tenemos que ser responsables y cumplir las normas de higiene y pasar más tiempo en casa. Pero no podemos olvidarnos de vivir. Levantarnos, hacer ejercicio, organizar la casa, el armario, hacer recetas… Hay que encontrar actividades que nos motiven para que nuestro estado de ánimo esté a tope. Y todo eso siempre es mejor hacerlo con pelazo.

Así que después de esta larga introducción, comenzamos con los mejores cortes de pelo para mujer, porque seguro que un cambio de imagen o de estilo os sienta de lujo.

Flequillo cortina

cortes-pelo-mujer

Este 2020 ha sido el año de los flequillos. Algunas nos hemos hecho auténticos destrozos en el confinamiento viendo vídeos de YouTube, y otras hemos lucido un flequillazo. Muchas celebrities llevan este flequillo semiabierto, aunque ahora la nueva tendencia son los flequillos naturales. La mejor forma de conseguirlo es cortarlo cuando esté seco y así mantiene su forma más natural. Queda de cine y es un peinado de lo más chic.

cortes-pelo-mujer-melena-midi

Melena Midi

Las melenas midi siguen manteniéndose en la cresta de las tendencias. Si buscas un cambio seguro el corte midi es el tuyo. Lo bueno es que es muy versátil y puedes lucirlo con un liso desenfadado o con rizos más marcados. Sea como sea quedará genial.

 

cortes-pelo-mujer-buzz-cut

Buzz cut

El buzz cut es muy arriesgado, lo sabemos, pero seguro que hay algunas que están deseando llevarlo. Deja de escuchar esa vocecita en tu cabeza que dice que no lo hagas y tírate a la piscina. Es pura tendencia y siempre está a la moda.

Además, es muy tentador, sobre todo cuando piensas el tiempo que puedes ahorrar con el hecho de no tener que peinarte.

 

cortes-pelo-mujer-rizos-naturales

Rizos naturales

¿Cuántas veces nos han metido en la cabeza que los rizos tienen que ser perfectos? ¡Pues ya no! Deja tus rizos al natural y que disfruten del movimiento sin miles de capas de fijador. Están muy de mola, sobre todo en color platino, aunque sabemos que ese color no es para todas.

 

cortes-pelo-mujer-pelo-corto

 

Pelo corto y bien colocado

Entre los cortes de pelo para mujer nos encontramos con este alisado recto. Es cómodo y si tienes mucha cantidad de pelo es fantástico para secártelo, porque así no tardarás un siglo en que esté completamente seco.

El peinado que más se lleva con este corte es bien colocado y detrás de las orejas, así consigues un acabado elegante y glamoroso.

cortes-pelo-mujer-largo-capas

 

Melena larga con capas

Siempre dejamos una opción para las locas del pelo largo, porque entendemos que os ha llevado mucho tiempo dejaros una super melena y que tengáis miedo a las tijeras. Por eso os enseñamos esta melenaza a capas que deja un rollo informal, pero formal que nos gusta muchísimo y queda alucinante.

 

 

 

 

 

¿Cuál es vuestro corte de pelo para mujer favorito? ¿Os vais a atrever a un cambio radical? ¡Contadnos!

Más artículos
La deportista Ona Carbonell recibirá el Premio de Mejor Calzada

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!