basicos-armario
Linen Looks

Básicos de armario 2021

Os gustó muchísimo nuestros básicos de otoño 2020, así que no hemos dudado en hacerlos los básicos de armario 2021. Siempre estamos atentas a las prendas que van a ser clave para cualquier look, y este año nos vienen prendas que vais a desear que siempre se llevan ¡porque son comodísimas!

Desde los conjuntos de traje actualizados que hemos visto en las pasarelas hasta los cárdigans que nuestras celebrities ya nos han enseñado por las calles y no paran de llevar, vamos a sorprenderte con 8 nuevos básicos que vas a ver mucho más este año.

Pantalones de campana dobladillo

pantalones-campana-dobladillo
Urban Outfitters

Puede que con este nombre no tengas ni idea de qué pantalones te estamos hablando, pero en cuanto veas la foto lo sabrás porque seguro que ya los has visto más de una vez.

El estilo ancho continúa reinando y nos encanta porque aparte de gustarnos el rollo que se consigue ¡son comodísimos! Así que hazte con este estilo holgado porque reinará en las calles.

Jersey con cuello de camisa

jersey-cuello-camisa
Violeta by Mango

Los suéteres son nuestros mejores amigos en invierno y este año lo seguirán siendo, pero con un toque muy diferente: tienen que tener el cuello estilo camisa. Ese pequeño detalle dotará y transformará tu look, incluso si es alguno muy básico. Y lo mejor es que no sólo lo podrás utilizar para looks casuales, sino también con un estilo más coqueto.

Minifaldas de moda

mini-faldas-moda
Amazon

Después de varias temporadas con dobladillos más largos, las minifaldas vuelven por fin a la acción. Hemos visto un montón de estas sencillas minifaldas en las pasarelas, desde Miu Miu hasta LaQuan Smith. Así que no tengáis ninguna duda en haceros con una porque será un básico de armario 2021.

Cárdigan de lana gruesa

cardigan-lana-gruesa
Shop Style

Por supuesto no podían faltar las cárdigans en esta lista de básicos, ya que ha sido una de las prendas más aclamadas por el público. Esta prenda es básicamente un elemento imprescindible en tu armario. Eso sí, tenemos que cambiar las chaquetas de punto cortas por unas aún más largas, por eso muchas ya la están empezando a llamar “de abuelo”. Y estad atentas porque estamos seguras de que las eclipsaran.

Blusa cuello de tortuga sin mangas

blusa-cuello-tortuga-sin-mangas
Aje

¿Es 2021 o los 90? La década favorita de la moda vuelve para inspirarnos una vez más, esta vez entregando un básico que no nos cansaremos de llevar: los jerseys de cuello alto sin mangas. ¡Serán de tus favoritos!

Abrigo manta

abrigo-manta
Peruvian Connection

Llevar un abrigo ya no es una carga cuando se trata de uno de estos lujosos toppers de lana. Son tan cómodos como envolverse en una manta, pero a la vez son muy elegantes ¿qué más se puede pedir?

Zapatos Derby

zapatos-derby
Who What Wear

Si tú también caíste en la gran tendencia de los mocasines en 2020 te va a encantar la de los mocasines derby. Los zapatos con cordones nos seducen, pero si le añadimos una suela de plataforma ¡nos enamoran! Un tip sobre cómo combinar este estilo de mocasín es con un estilo académico, calcetines y pantalones altos.

Jerseys con cremallera

jerseys-cremallera
De Pop

Y ahora, la prenda más fácil de llevar de esta lista: los jerseys con cremallera. Es innegable que esta prenda está de moda, ya que la hemos visto por cada rincón. Desde su versión más elegante, hasta la más sencilla. Las adoramos todas.

 

¿Y tú qué opinas sobre los básicos de armario 2021 que van a ser estrella este año? ¿tienes alguna de ellas ya? ¡Contadnos en los comentarios!

 

 

 

 

Más artículos
La joyería que llevarás hoy y siempre

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!