marcas-ropa-españolas-low-cost
Brownie

Marcas de ropa españolas low cost



Sí, hay vida más allá de Inditex y os lo vamos a demostrar descubriéndoos estas marcas de ropa españolas low cost. No vamos a negar que Zara está muy bien ¿pero no hay veces que estáis cansadas de ver a chicas con la misma ropa que vosotras?

Nosotras sí, por eso nos hemos puesto a investigar. Está claro que una de las cosas por las que triunfa tanto Inditex es porque tiene ropa que es pura tendencia y el precio no hace que nuestros riñones tiemblen de miedo por si van a ser vendidos. Así que ya podéis empezar a coger boli y papel porque no sólo os vamos a descubrir marcas que os enamorar ¡es que encima son low cost!

Puede que alguna ya os suene y otra sea la revelación del año para alguna. Pero sea como sea no os las podéis perder.

La casual marca de Compañía Fantástica mezcla lo casual con lo divertido a través de patrones sencillos y confortables llenos de colores y print, inspirándose en el mundo del arte.

Presta mucha atención a los detalles y es una de las pocas empresas que apuesta por la calidad asequible. Pero eso no quiere decir que no sea elegante, porque lo es. Además también tiene un punto fresco, versátil y espontáneo que nos está enamorando mucho. ¿La conocéis?

Laagam

ropa-low-cost-españa
Lagaam

Desde Barcelona llega Laagam. Fundada en 2017 esta marca está dando pasos de gigante. ¿Su misión? Inspirar a las mujeres a tomar el mundo por sorpresa diseñando moda de lujo accesible.

Son una marca femenina y femnista fundada por una mujer y con un 80% de mujeres en el equipo. Y eso no es por casualidad, Laagam piensa que si sus clientes son mujeres las que trabajan para ellos deben serlo también.

Trabajan sin existencias, es decir, producen únicamente lo que has pedido previamente. Nada se desperdicia, lo que minimiza la huella en el planeta y maximiza el impacto en la industria. Podríamos incluirla en las marcas de ropa ecológica en España.

Rennatta&go

marcas-low-cost-ropa-mujer
Renatta&go

La firma española Rennata&go fue fundada en 2011 y viste a la mujer casual y elegante. Buscan crear looks fáciles de llevar tanto de día como de noche con conjuntos para mujeres de todas las edades. No dejan de lado los básicos que tantas veces nos han salvado la vida en esos días donde por más que miremos el armario no sabemos qué ponernos.

Ya está disponible su nueva colección, así que no dudes en visitar su tienda online para verla al completo.

Polín et moi

ropa-barata-marca
Polin et moi

Esta tienda online de ropa, calzado y accesorios os va a encantar. Interpretan las tendencias seleccionando colecciones en París y Milán con mucho cariño y las componen con prendas versátiles, con patrones y detalles delicados a los que se les pueden dar mil usos. Siempre buscando hacernos sentir auténticas, naturales y diferentes al resto.

Este vestido ya está en nuestra cesta de la compra ¡y muchos más! No os perdáis sus rebajas y todos sus conjuntos.

Brownie

marcas-ropa-españolas-baratas
Brownie

La marca Española Brownie tiene muy claro a qué chicas se dirige. Si eres de las que organiza comidas los domingos, corre descalza por la playa, encuentra tesoros en el trastero de sus padres, abre los brazos cuando va en bici y busca ropa que le haga dejar atrás el aburrimiento para abrazar a amigas que son como hermanas, esta es tu tienda.

Únete a una colección llena de básicos atemporales de gran calidad mezclados con tendencias espontáneas que enamoran.

¿Qué os han parecido estas marcas de ropa españolas low cost? ¿Conocíais alguna? ¡Contadnos en los comentarios!

Más artículos
zara-coleccion-navidad
Zara ha sacado su nueva colección de Navidad días antes del Black Friday

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!