mejores-bases-maquillaje-stick
Gabb Tapique

Las mejores bases de maquillaje en stick



¿Buscando las mejores bases de maquillaje en stick? Eso es que sabes que en el ámbito de los productos de maquillaje, las bases en barra son lo más funcionales que existe. Estos elegantes tubos portátiles son increíblemente prácticos, porque puedes meterlos en tu bolso y retocarte cuando tú quieras. Además, cada vez sus envases son más elegantes y pueden servir fácilmente no sólo como base de maquillaje, sino también como corrector o contorno. La aplicación no puede ser más sencilla. Pasa un dedo por aquí, otro por allí y difumina con los dedos, con esponja o con una brocha.

Las bases de maquillaje en barra son especialmente ideales si eres una persona que viaja mucho o está en constante movimiento y prefiere prepararse mientras está de camino al hotel o a la oficina. Por eso todo el mundo está como loco por estas bases.

¿Quieres saber cuáles son las mejores ahora mismo en el mercado? Pues quédate para facilitarte la vida del maquillaje o renovar tu base.

Maquillajes en stick low cost

Fit me antibrillos de Maybelline low cost

maquillaje-barra-maybelline
Ms Beauty

La Fit me cuesta menos de lo que esperas y es una base que reduce el brillo con su núcleo matificante fresco. Se mantiene durante horas y cuenta con un acabado natural y mate gracias a sus ligeros polvos en el centro que disuelven el exceso de grasa al instante.

Skin Perfecting de Black Opal

mejores-bases-barra
Walmart

¿Buscas una base con protector solar? Pues la Skin Perfecting es ideal. Su acabado es mate y el precio bastante asequible. La línea fue desarrollada específicamente para tonos de piel oscura a profundos, lo que nos parece estupendo.

Chubby Stick de Clinique

base-stick-maquillaje
Look Fantastic

La base de maquillaje en barra Chubby in the Nude de Clinique no sólo tiene el nombre más sugerente de la lista, sino que también ofrece una cobertura total del rostro y puedes modularla a tu gusto. Es decir, si quieres un look más natural puedes o si por el contrario quieres uno más potente también.

La marca recomienda utilizar un tono más intenso que el de tu piel para conseguir un contorno perfecto, así como un tono más claro para conseguir unos reflejos naturales y sin brillos. Y, aunque es increíblemente cremosa, la fórmula es libre de aceites.

Bases en stick de alta gama

Quick Fix base en barra de cobertura completa de Dermablend

base-maquillaje-low-cost
Stawberry

Si eres una persona que tiene cicatrices, acné quístico o tatuajes y quiere cubrirlos esta base en stick es la tuya. Ofrece una cobertura notablemente alta, aunque no pienses que queda pesado. Es todo lo contrario, ya que consigue un acabado muy natural.

Además, con muy poca cantidad es más que suficiente. Por lo que, a pesar de no ser low cost, te durará mucho tiempo.

Fresh Glow de Burberry

base-stick
Look Fantastic

Esta base se convertirá en tu favorita gracias a su capacidad de actuar como base de maquillaje y corrector. La fórmula multitarea es perfecta para cuando quieres retocarte rápidamente por la tarde o por la noche, ya que se funde con la piel de forma muy bonita. Su cobertura es de ligera a media para dar un aspecto fresco y natural al rostro.

Skin Foundation Stick de Bobbi Brown

base-maquillaje-barra
Bobbi Brown

En un principio la gama de barras en stick de Bobbi Brow era de 10 tonos ¡y considerábamos que era diversa en ese momento! Ahora hay 43 tonos entre los que elegir y están divididos en tonos fríos, cálidos y neutros para que sea mucho más fácil encontrar la combinación perfecta. Asimismo se trata de una base muy fácil de aplicar, ya que se desliza con facilidad y hace que la piel se vea hidratada.

Traceless Foundation de Tom Ford

mejor-maquillaje-barra
Fruugo

Sí, esta base de maquillaje es cara, muy cara, y puede que más de una se esté llevando las manos a la cabeza. Pero era necesario que estuviera entre las mejores bases de maquillaje en stick.

Esta base se convertirá en el elemento básico de tu neceser. La cobertura es media, pero se puede aplicar fácilmente para crear un aspecto de cobertura total que, de alguna manera, hace que se siga viendo natural. ¿La habéis probado?

Vanish Foundation Stick de Hourglass

bases-maquillaje-alta-gama
Sephora

Esta base es alabada mucho por el público. Su textura cremosa es muy fácil de difuminar. Asimismo, proporciona una cobertura total y no se arruga al final del día. Y su gama cuenta con 32 colores, lo que es estupendo para encontrar tu tono a la perfección.

Ultra HD de Make Up For Ever

maquillaje-stick
Makeup

Make Up For Ever es famosa por su increíble base líquida Ultra HD y su versión en stick no iba a ser menos. Acabado impecable, sensación similar a la piel y los resultados son en alta definición.

Es muy cómoda gracias a su delgado tubo, que consigue caber en cualquier recoveco del bolso para que puedas retocarte donde quieras. Básicamente es el producto perfecto para llevar de vacaciones, a las bodas o a cualquier lugar en el que te apetezca una base de maquillaje.

¿Habéis probado algunas de las mejores bases de maquillaje en stick?

Más artículos
como-sobrevivir-black-friday
Cómo sobrevivir al Black Friday

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!