perfumes-mujer-invierno
Valeria Bolt

5 perfumes de mujer para invierno



Sabemos que puede que algunas se llevéis las manos a la cabeza al leer 5 perfumes de mujer para invierno, pero muchas otras sabemos que cambiéis vuestra loción según la estación del año.

Muchas mujeres tienen un aroma favorito, pero la gran mayoría prefiere experimentar los aromas en función de los cambios de su vida. Los ciclos que marcan nuestra existencia van desde el día a día, hasta esos grandes acontecimientos que, como una tormenta, llegan a nuestras vidas y nos plantean retos.

Los viajes, los traslados y los nuevos trabajos son momentos oportunos para elegir una nueva fragancia que resalte nuestra presencia. Pero también los cambios de estación que nos llevan a cambios de vestuario y hábitos de vida son ideales para conocer y experimentar nuevas fragancias que nos hagan vibrar al ritmo de las nuevas experiencias.

Estas fragancias evocan cálidas y emotivas experiencias familiares. Sin embargo, nada es tan personal como tu perfume, ya que se convierte en parte de ti misma, así que nunca dudes en tu instinto a la hora de elegir un aroma para llevarlo, independientemente de las modas. No obstante, si quieres probar nuevos perfumes, aquí te dejamos los más populares para el invierno ¡seguro que te descubrimos alguno que no conocías!

¿Qué perfumes se consideran de invierno?

Quienes eligen su fragancia principalmente en función de su estilo optan por una cálida y reconfortante en invierno, al igual que la ropa que llevan en esa estación, jerséis, abrigos, bufandas, gorros, lana o cachemira.

Esta estación está marcada por la bajada de las temperaturas y un clima duro, búscate un aroma cálido que te envuelva como lo hace la manta en el sofá en esos días helados.

En general, las eau de parfum en invierno son las más populares, pero algunas eaux de toilette también pueden ser apropiadas si son tenaces.

Los mejores perfumes femeninos para invierno

Soir d’Orient de Sisley

mujer-perfume-invierno
Sisley Paris

Soir d’Orient de Sisley tiene una roma inconfundible de invierno, un perfume para disfrutar con sus notas acentuadas que evocan la noche.

Es una fragancia ideal para fiestas, cenas y reuniones familiares. Si quieres resaltar la presencia de las estaciones con tu perfume, este es el tuyo. Sus notas comienzan con aromas florales, destacando la bergamota y el gálbano de Irán, que se intensifican con la primera negra como predominante de sus notas de corazón. Todo ello se combina extraordinariamente con un fondo de sándalo y pachulí. Es un perfume alegre, fresco, dinámico y muy duradero.

Black Opium de Yves Saint Laurent

colonia-mujer
Primor

Black Opium es uno de los perfumes de mujer para invierno más conocidos. Intenso y sorprendente, te permite resaltar tus encantos durante el invierno e incluso desde el otoño.

Comienza con fuertes notas de pimienta rosa y pera para envolverte en sus notas de corazón destacadas por el café y el jazmín, y maravillosos toques de vainilla, madera de cedro y cachemira. Todo ello consigue una combinación exquisita con una gran intensidad, un sillage moderado y una longevidad. Perfecto para mujeres apasionadas y extrovertidas. Lleva destacando desde 2014 y volveremos a olerlo mucho este 2021, por algo será.

Además ya comentamos mucho sobre en lla en los mejores perfumes de mujer para regalar en Navidad.

B de Balenciaga

perfume-mujer
Balenciaga Fragrance

By de Balenciaga es una fragancia encantadora, uno de los aromas amaderados favoritos en el mundo y, aunque muchas mujeres confiesan que la usan desde otoño hasta la primavera, es muy utilizada en invierno.

Su aroma apasionada y muy agradable lo convierte en el perfecto regalo, sobre todo par las jóvenes. Además de su bonita presentación con un delicado frasco rosa, plateado y de cristal, esto hará que destaque aún más entre tus perfumes.

Una vez que la uses aspirarás sus maravillosas notas de lirios en los valles y hojas de violeta, y luego disfrutarás de esas notas del corazón que dan ese disfrute amaderado de cedro, y su fondo que se mezcla con almizcle, ambrettes y madera de cachemira. Todo ello te permitirá vivir la experiencia que ha hecho de este perfume de invierno un favorito entre las mujeres más exigentes.

Sublime de Carolina Herrera

perfume-invierno
Fragrantica

Sublime de Carolina Herrera tiene el olor del éxito. Es una fragancia invernal, pero cálida y majestuosa. Su aroma floral destaca durante el día, y eso hace que sea perfecta para ese momento en el que nos encontramos al final de los días fríos.

Una obra maestra consolidada desde 2013 que te envolverá como una fresca nevada. Es un aroma que se nota y permitirá que te veas capaz de hacer cualquier cosa. No olvides probarlo en tu próximo viaje a la perfumería.

Olympea de Paco Rabanne

colonia-invierno
Paco Rabanne

Una fragancia dinámica, alegre y vivaz. Ideal para las jóvenes tanto para disfrutar de cualquier momento en tu vida.

Es una de las favoritas para invierno y otoño, ya que te da ese aroma capaz de enfrentarte a tu día y llegar exitosamente a la noche. Tiene una combinación mágica de aromas para competir y ganar. Destaca por su carácter salvaje y atrevido. Seguro que la primera vez que la huelas estarás convencida de que es tu aroma.

 

¿Qué os han parecido estos 5 perfumes de mujer para invierno? ¿Habéis probado alguno? ¿También os cambiáis de fragancia según la época del año? ¡Contadnos en los comentarios!

Más artículos
El must de leopardo perfecto

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!