Siempre vemos muchos peinados de novia con flores y es que son uno de los mejores complementos para el cabello, sobre todo si tu boda se va a celebrar en primavera o en verano. ¡Y son muy versátiles! Tanto si te imaginas caminando hacia el altar con un recogido, un semi o con mechones sueltos este es tu post.
Para las novias clásicas, prueba a meter una sola flor en un moño. Las mujeres que quieran llevar el pelo suelto en su gran día pueden sujetar algunos mechones hacia atrás con una brillante y exuberante flor para conseguir un ambiente totalmente romántico. Y, por supuesto, para las futuras novias más bohemias tenéis que probar las coronas de flores. Algunas eligen coordinar sus accesorios para el pelo con ramos, mientras que otras optan por algo totalmente diferente.
Casi cualquier flor puede incorporarse a un peinado. Pero si buscas una apuesta segura prueba con rosas, orquídeas, gardenias y otros brotes similares. Y si no te terminan de convencer no puedes perderte nuestro post sobre tocados para novias.
Cabello suelto con flores
Estilo boho

Estas dos novias eligieron peinados de novia con flores para su gran día. Sin embargo, eligieron ramitas de vegetación, suculentas y salvia para dar a sus looks un aire más bohemio ¡nos encantan!
Flores silvestres con un lazo

Este peinado es muy sencillo de hacer y lo puedes conseguir bajo tus gustos, ya que puedes colocar la cantidad de flores que prefieras. Sólo tendrás que coger una cinta e ir jugando con las posiciones.
Un rastro de flores

Si buscas un ambiente de bosque encantado este es el momento y el peinado. Deja que tu pelo quede cubierto de una preciosa forma de flores, como si fuera una cascada. Quedará precioso.
Una trenza de espiga adornada con flores

Una trenza de espiga ya es preciosa, pero si además le colocamos pequeñas flores es increíble. Consigue un estilo más desenfadado pero muy romántico con este peinado.
Semi recogido con flores

Mechos ondulados y brillantes más un semi recogido más flores delicadas es igual a un estilo impresionante. En serio, nos quedamos boquiabiertas al ver este peinado ¡es uno de nuestros favoritos!
Recogidos con flores
Recogido desenfadado con flores

Escondidos aquí y allá, las rosas y los ranúnculos parecen haber surgido de forma natural de este peinado casual. Es caprichoso y con un toque bohemio que hace que nos sintamos como en un cuento romántico.
Una gran flor como protagonista

¿Quién necesita un velo teniendo flores? Esta novia optó por llevar una vibrante peonía en el pelo para su boda. El color brillante le da un toque vibrante a un peinado que, de un modo u otro, es bastante sencillo.
Peinado romántico de flores

Parece que un ramo entero de flores se entretejen en este pelo y queda precioso. Estamos babeando por los pequeños capullos y los tonos polvorientos y románticos escogidos. ¿Qué os parece a vosotras?
Trenzas a lo Frida Kahlo

No podemos estar más enamoradas de este recogido con flores. Las trenzas son perfectas para anidar unas cuantas flores. Este peinado no sólo es impresionante, sino que también es bastante pragmático para una noche de baile, ya que soportará bastante los movimientos y las flores puedes sujetarse bien con horquillas.
Delicados brotes rozando un suave moño

¿El toque final del moño suave de tu peinado? Unos brotes verdes y blancos metidos con delicadeza en la melena. Un soplo fresco y floral para una boda otoñal.
¿Qué os han parecido estos peinados de novia con flores? ¡Es muy difícil elegir un favorito! ¿cuál es el vuestro? ¡Contadnos en los comentarios!