corte-pelo-Gigi-Hadid
Gigi Hadid

El corte de pelo de Gigi Hadid

El último corte de pelo de Gigi Hadid nos ha fascinado y tenemos una buena noticia para las más atrevidas: podéis hacéroslo en casa.

La modelo estadounidense ha decidido comenzar el invierno con un cambio de look y ha optado por el flequillo abierto hasta el pómulo que, como ya os contamos en las tendencias en cortes de pelo 2021, arrasará este nuevo año. Aunque muchas de nosotras aún no nos hemos terminado de lanzar a esta moda porque, para las que nunca han llevado flequillo, puede ser un paso bastante grande.

Gigi ha optado por un flequillo desenfadado, lo que es genial para las principiantes, ya que se puede jugar mucho con su forma y la manera de colocarlo. En la foto que subió a Instagram el pasado jueves lucía un moño bien alto y nos dimos cuenta que, otro de los puntos positivos que tiene este look es que puedes hacértelo sin importar el corte que lleves. Es decir, si tienes el pelo largo, corto, rizado… ¡no importa! Así que es genial por si estás agusto con la largura de tu cabello.

En cuanto a lo de hacérnoslo en casa… No os vamos a negar que siempre va a ser mejor ir a un centro de belleza, ya que ellos son los expertos. Pero en la cuarentena muchísimas de nosotras hemos cogido las tijeras y hemos probado nuevos cortes así que ¿por qué no? Aunque también es cierto que si salía mal nadie nos iba a ver porque no podíamos salir.

En resumidas cuentas, no importa cómo decidas hacerte tu nuevo look. Pero tenemos que claro que el nacimiento de su hija con Zaynm Malik ha conseguido que Gigi se vea muchísimo más guapa (si eso era posible).

¿Qué os ha parecido el corte de pelo de Gigi Hadid? ¿Vais a probarlo o preferís no arriesgaros porque nunca habéis llevado flequillo? ¡Contadnos en comentarios!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!