Las paletas de sombras atraen toda nuestra atención cuando pasamos por la sección de maquillaje. Puede ser por la perfecta colocación de las sombras, la combinación de colores o porque el packaging nos encanta. Sea por lo que sea, terminamos comprando una paleta con un montón de sombras. ¿Problema? Que al final acabamos usando dos o tres como mucho, por lo que hemos invertido dinero en sombras a las que ni siquiera nos acercamos. A no ser que sepas hacer un smokey eye con ocho sombras diferentes.
Así que hemos caído en la cuenta de que todas necesitamos una miniguía para saber qué paletas de sombras comprar. Nos hemos basado en los colores del otoño para que puedas disfrutar ya de toda la selección que vamos mostrarte.
Victoria Beckham – Smokey Eye Brick
Victoria Beckham sabe perfectamente lo que una mujer moderna necesita: elegancia y sofisticación en la palma de la mano. La paleta smokey eye brick, con sus cuatro tonalidades, es perfecta tanto si buscas un toque de brillo en tu mirada o algo más elaborado como un ahumado. En su web puedes ver un minitutorial para conseguirlo.
Tom Ford – Eye Colour Quad in Mink Mirage
Si estás pensando en invertir en una paleta es esta. Son sombras neutras que no pasan de moda y siempre vas a encontrar un buen momento para utilizarlas. Además, tiene diferentes acabados, desde un super mate hasta un brillo casi líquido. Colocando ambos creas un look increíble con muy poco.
Marc Jacobs – Eye-conic longwear
Tal vez buscas una paleta con un poco más de contenido en colores, por eso también te nombramos las eye-conic de Mar Jacobs. Su diseño está basado en el retrovisor de un coche, para que puedas dar tu último retoque antes de empezar la fiesta o una cita. Esta paleta es una opción muy llevadera y te sorprenderá el gran uso que puedes darle a todos sus colores.
Laura Mercier – Editorial eye palette intense clays
Esta paleta de sombras de Laura Mercier es perfecta para las que buscáis unos tonos más fríos y tenéis los parpados grasos. Estas sombras de arcilla consiguen un acabado muy, muy suave y dura horas en el párpado sin hacer pliegues. La paleta está dividida en tres sombras ligeramente brillantes y tres más mates. Es preciosa y viene con una muestra de su icónico polvo de fijación.
Nars – Extreme effects: eyeshadow palette
Hacemos una excepción en nuestra selección de paletas para mostraros la extreme effects de Nars. Esta paleta cuenta con un total de 12 sombras, aunque su formato es pequeño. Puedes conseguir una multitud de looks con diferentes efectos. Sé creativa sin miedos con esta paleta.