emmys 2020

Emmys 2020: Los mejores momentos

Los Emmys 2020 han hecho historia en la TV y tuvieron sus clásicos momentos inolvidables a pesar de la distancia social.

Los Emmys 2020 han hecho historia en la televisión únicamente con su emisión, ya que nadie hubiera imaginado nunca que la gran gala se celebraría a través de una llamada por Zoom. Aunque es una nueva realidad, seguimos sin estar acostumbrados a que se celebren eventos tan esperados como los Emmys 2020 y que no tengamos la ansiada alfombra roja o ver a un público lleno de estrellas emocionadas.

Sin embargo, la tecnología y la distancia social no han sido un obstáculo para captar momentos inolvidables, tanto cómicos como emotivos. Lo que nos recuerda que sigue habiendo buenos momentos a pesar de la mala situación en la que nos encontramos. Así que, si no has visto nada de la gala, poneros cómodas porque os vamos a enseñar los mejores momentos de la gala.

El público de cartón

Todos nos quedamos impactados cuando vimos aparecer a Jimmy Kimmel (presentador de los Emmys 2020) en el escenario rodeado de aplausos de un gran público sin medidas de higiene, como si no pasara nada. Pensamos que era un error y que se habían equivocado con la emisión hasta que Kimmel hizo una broma llamando a los Emmys “Pandemmys”. Sin embargo, a los pocos minutos el presentador pudo verse a si mismo entre el público y descubrió el pastel: estaba solo en la sala, y el público “real” eran cartones con las imágenes de grandes estrellas del cine como Meryl Streep. Es decir, se trataba de una grabación antigua.

El (casi) incendio de Jennifer Aniston

Nuestra querida Jennifer Aniston apreció increíble en pantalla con su largo vestido negro. Junto con Kimmel hicieron diversas bromas sobre las medidas de higiene. Una de ellas fue a la hora de desinfectar el sobre con el nombre de la mejor actriz en una serie de comedia. Jimmy esterilizó el sobre con demasiado producto y luego le prendieron fuego, el cual Aniston tenía que apagar. Sin embargo, hubo varias dificultades para ello.

La mejor entrega de premios

Puede que estés pensando que los ganadores ya sabían que iban a ganar, puesto que no iban a llevar premios a todos los nominados. Pues estáis equivocadas. Todos los nominados tenían el premio al alcance de sus manos, sin embargo, no todos pudieron tocarlo.

Como podemos ver en el anterior vídeo, una persona muy bien equipada con medidas higiénicas y con esmoquin entregaba el premio a Catherine O’Hara. Y así era como iban equipados todos los que fueron a las casas de los nominados. Y, en el caso en el que no ganaran el premio, la persona se marchaba. De hecho, el actor Ramy Youssef nos los mostró en su Twitter.

Por otro lado, la entrega internacional se hizo con cajas sorpresa que se abrían para mostrar una mano sujetando el premio. Lo pudimos ver con el ganador John Oliver.

Las chicas de Friends reunidas otra vez

Jennifer Aniston protagonizó de nuevo uno de los grandes momentos de la noche. Tras su “incendio” volvió a su casa y Jimmy la llamó para asegurarse de ello. Y en la llamada no sólo apareció Courteney Cox, sino que también vimos a Lisa Kudrow. Se nos encogió el corazón a ver a nuestras chicas de Friends reunidas otra vez. Verlas tan bien y con tan buena relación nos encanta.

Zendaya, la gran ganadora de la noche

Suponemos que ya habréis visto que Zendaya ganó el Emmy a la mejor actriz en serie dramática por Euphoria. Nos emocionamos mucho, puesto que todos estábamos esperando que la premiaran. Ha sido una ganadora muy justa, y su papel en la serie es increíble. Además, se ha convertido en la más joven en ganar este Emmy. ¡Estamos muy orgullosos!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!