tendencias-cortes-pelo
Ayo Ogunseinde

Las tendencias en cortes de pelo 2021

Con la llegada del año nuevo necesitamos renovarnos y un saneamiento en el cabello siempre es una buena opción para ello. Por eso queremos enseñaros las tendencias en cortes de pelo 2021 para que sepáis exactamente qué se va a llevar este próximo año y que disfrutéis de un super corte muy trendy antes que ninguna.

Puede que para unas pocas hablar ya de las tendencias del año que viene sea un poco pronto, pero sabemos que muchas están deseando saber qué se va a llevar para ser las primeras en lucirlo. Por eso hace poco también os contamos las primeras tendencias de moda primavera/verano 2021 ¡que no te puedes perder!

Pero bueno, aquí hemos venido a hablar de cabellos, así que comencemos con las tendencias en cortes de pelo 2021.

El color de pelo 2021

color-pelo-tendencia
Fuente: Matthias Cooper

Lo que más se va a buscar en el nuevo año es conseguir un acabado caramelo postvacacional. Ya sabes, ese toque dorado por el sol, más clarito por algunas zonas. Y muy, muy brillante. Lo que se quiere conseguir con este efecto es que se vea un cabello sano y juvenil para que estés preciosa.

Corte de pelo a capas

corte-pelo-capas-mujer
Fuente: Marie Michele Bouchard

Sí, las capas vuelven más fuertes que nunca. Se han estado llevando melenas fuertes y uniformadas, pero ahora es tiempo de dar forma a nuestro rostro con nuestro pelo. Eso sí, capas disimuladas y perfectas.

Muchos accesorios para cabello

accesorios-pelo
Fuente: Christian Vierig

Si creías que los accesorios para el pelo se iban a quedar en 2020 estás muy equivocada. Continúan con nosotras y mucho más grandes. Así que si esta moda no te gusta prepárate para ver increíbles peinados llenos de complementos llamativos y llenos de brillo.

El pixie continua entre nosotras

Ya os contamos en los cortes de pelo para mujer otoño/invierno 2020/2021 que el pixie continua entre nosotras. Está claro que no es el peinado por excelencia que todas queremos llevar porque es uno de los más atrevidos. Pero si te atreves a dar el paso es fantástico y muy cómodo. En este new year se llevará sobre todo muy pixie en la zona de la nuca.

Las ondas playeras

Esas ondas naturales que salen después de pasar todo el día metidas en el mar nunca pasarán de moda. Sin embargo, este 2021 no sólo veremos entre las tendencias estas ondas, sino también ese rubio casi blanco que tanto se ven en las surferas. ¡Nos encantan para el verano!

Las texturas más naturales para tu pelo

tendencias-cortes-cabello
Fuente: Chen Mizrach

Puede que algunas no estén nada de acuerdo con esta tendencia, pero comenzarán a llevarse las texturas naturales. No importa si tu pelo esté encrespado, sea rizado, liso u ondulado, lo natural va a predominar.

Colores muy atrevidos

Habrá una lucha entre lo natural y lucir colores del todo atrevidos. Ya estamos viendo que una de las tendencias más fuertes en este momento es tintarse la zona de debajo de un color más llamativo y dejar el resto con otro color. Como por ejemplo Aitana. Así que esta moda continuará en 2021.

El nuevo tratamiento estrella estará basado en el brillo

Nos estamos volviendo locas con el brillo en el pelo. Y es lógico, hace que nos veamos mucho más guapas y que nuestro pelo luzca muy sano y joven. Así que todas iremos buscando el tratamiento perfecto que nos aporte brillo y movimiento. En cuanto encontremos el perfecto tranquilas, seréis las primeras en saberlo.

como-conseguir-brillo-pelo
Fuente: Tamara Bellis

El cuidado capilar será tan importante como el facial

Cuidarse la cara está bien, pero nunca hay que olvidar de mimar nuestro cabello y eso lo tendremos muy presente en 2021. Ya os contamos un montón de trucos sobre cuidar el cabello en nuestro post sobre cómo evitar el encrespamiento, pero os contaremos muchos trucos más próximamente ¡así que estad atentas a la revista!

 

¿Qué os han parecido las tendencias en cortes de pelo 2021? ¿Qué corte tenéis planeado para comenzar el año? ¡Contadnos! 

Más artículos
mejores-sandalias-verano
Las mejores sandalias verano 2021

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!