moños-informales-diario
Bella Hadid

Moños informales para diario



No lo neguéis, con la llegada del verano todas llevamos moños informales para diario. Y es normal y más si tienes el pelo largo. Molesta, da calor y nos pasamos el día quitándoselo de la cara. Puede que la idea de ir a la peluquería y acabar de forma rápida con el problema te haya venido a la cabeza, y por eso aquí te dejamos las tendencias en peinados 2021 para mujer. Pero si eres de las que tiene muy claro que quiere tener el pelo largo aquí te dejamos estos consejos para conseguir que tus moños de todos los días tengan ese punto chic que tanto buscamos.

Un moño desenfadado te asegurará siempre un buen look y que vayas divina siempre. Además, tienes una gran variedad de opciones disponibles que podrán adaptarse a cualquier ocasión, ya sea de noche o de día. Para ayudarte a elegir el moño más favorecedor para ti, hemos investigado todas las opciones y hemos hecho una selección de los mejores. Así que esperamos que esta guía sobre moños informales para diario te sea muy útil.

Tips para hacer un moño informal

Moños informales para cabellos con flequillo

Si has optado por un atrevido flequillo como peinado para esta temporada, complementa tu look con un moño alto desordenado. Al recoger tu pelo largo por encima de los hombros, permitirás que ese elegante flequillo enmarque tu rostro. Este look no sólo es fácil de conseguir, sino que también te dará un toque seductor. Combínalo con una camiseta blanca y unos vaqueros para un look casual de día. Más tarde, sube la temperatura con unos pendientes llamativos, unos labios rojos y un vestidito negro ¡estarás perfecta!

Moños informales altos

Para las mujeres pequeñas que buscan añadir un poco de altura, o para las más altas que quieren alargar su figura, un moño alto y desenfadado hará maravillas. Este estilo escultural requiere que el pelo se apriete un poco más de lo habitual para asegurar que se mantenga fijo sobre la cabeza. El resultado, sin embargo, merece la pena, ya que quien lleva este look adopta al instante la elegancia y la gracia de una  bailarina. Por lo que es el peinado definitivo cuando busques ese toque sofisticado, pero relajado.

Moños informales para todos los cabellos

Aunque normalmente no somos de hacer las cosas a medias, somos firmes defensoas del half-up. Este moño presenta lo mejor de los dos mundos, ya que aparta la cara de la melena y al mismo tiempo muestra tu perfecta melena. Al echar el pelo hacia atrás tiene el efecto añadido de resaltar de forma natural los pómulos y los ojos. Como resultado, este moño informal y coqueto es perfecto para eventos diurnos. Tanto si se trata de una quedada con las chicas, como de bailar en un festival de día o pasear a tu perro por el parque. Estarás lista vayas donde vayas.

Moños informales para pelo rizado

Los rizos naturales y el volumen de los cabellos rizados son perfectos para los moños informales, ya que conseguirás uno bien grande, con textura y bonito. Para dar todo el efecto a este estilo, tira del pelo hacia atrás con fuerza para concentrar el volumen en el nudo. También te recomendamos que mantengas el moño recogido en lo alto, para que se equilibre a la perfección.

Moños informales para medias melenas

Puede que tu pelo no te de para los moños altos. Así que una de las opciones es hacerte un moño más bajito. Puedes utilizar cintas o trenzas para decorarlo y darle un acabado diferente. E incluso puedes probar haciendo uno pequeño a cada lado, como cuando eras pequeña y tu madre te hacía dos coletas bajas. ¡Seguro que te quedan genial!

Moños informales para hacer deporte

Cuando se trata de hacer ejercicio nadie quiere tener el pelo en la cara. Tanto si estás fortaleciendo tu cuerpo en pilates como si corres en una cinta, un moño deportivo te permitirá mantenerte concentrada y alcanzar tu objetivo de fitness con un aspecto estupendo.

El objetivo de este look es quitarte el pelo de la cara para que puedas mantener fresca durante el entrenamiento. Así que peina todo tu cabello hacia atrás como si te estuvieras haciendo una coleta, pero en vez de sacar el pelo por la goma lo enrollas hasta convertirlo en un moño estupendo.

 

¿Qué te han parecido estos monos informales para diario? ¿recurres mucho a este estilo de peinados? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Más artículos
abrigos
Los abrigos de Zara que ya son tendencia

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!