looks-verano-2021-que-te-inspiraran
Alexandra Pereira

Los looks verano 2021 que te inspirarán

¿Planeando tus futuros outfits? ¡Perfecto! Porque hoy te traemos los looks verano 2021 que te inspirarán para crear conjuntos ideales. Pronto comenzaremos a hacer pequeñas escapadas porque el buen tiempo ha llegado y es lo que más necesitamos ahora mismo. Pero planear qué nos vamos a poner durante esos días puede acabar muy mal. Y una de las razones es que nuestra maleta puede acabar llena de “Por si acasos” que al final no ven ni la luz. Por eso os contamos cuáles son los básicos para tu maleta.

Sin embargo, hoy te venimos a enseñar muchos looks para que te inspires y sepas exactamente qué meter en tu bolsa de viaje. Y así no sólo ganarás espacio, sino que irás tan estilosa como las it-girls que te vamos a enseñar.

Veremos conjuntos veraniegos que te resultarán muy útiles de aquí a septiembre. Colores atrevidos, neutros, algunas combinaciones de ambos… Así que, tanto si buscas ideas completas para conseguir un look completo, como si buscas pequeñas ideas y reinventarlas como más te guste, has llegado al lugar adecuado.

Vestidos coloridos y fluidos

Atrapa la brisa con un vestido que fluya con el viento. Busca algo que sea brillante y con capas, lo que será perfecto tanto para salir a comer con las amigas como para cubrirte fácilmente después de un chapuzón en el mar.

Una prenda con cuadros vichy

Los cuadros vichy son uno de los estampados del momento y no podían faltar en los looks verano 2021. El verano es una gran excusa para sacar tus prendas más coloridas. Así que hazte con una de este estampado y combínalo con un cárdigan de punto para esos  lugares donde no saben dónde está el límite del aire acondicionado.

Look clásico para el verano

Si eres de las que adoran vestir con clásicos te recomendamos invertir en unos cuantos. Por ejemplo, un look que puede salvarte son unos pantalones  cortos junto con una camiseta blanca básica. Encima una blazer finita y, para rematar el outfit, unas sandalias de tiras.

Vestidos negros

Ya os contamos todo sobre los vestidos blancos y cómo combinarlos porque son una de las prendas estrella del verano. Pero no tenemos que olvidarnos nunca de los vestidos negros, ya que puedes utilizarlos durante todo el año.

¿Y lo mejor? Es que son muy versátiles. Combínalos con tus zapatos favoritos, ya sean zapatillas o sandalias.

Top de mangas abullonadas con un mono

Para esos días de verano donde el sol se despide de nosotras este look es perfecto. Porque, aunque haga calor, no podemos despreocuparnos porque puede que haya días donde haga fresquito. Por eso lo mejor es un mono a conjunto con un top de mangas abullonadas. ¡Uno de nuestros favoritos sin duda!

Faldas mini

¿Qué sería del verano sin una falda midi? Puedes combinarla de muchísimas formas, pero nunca fallarás con es con una camiseta de tirantes o una básica, unas alpargatas y un bolso de rafia. ¿Qué pensáis vosotras?

Un pañuelo como top junto con unos pantalones anchos

Cuando llegan los días más calurosos del verano la solución definitiva puede estar en tu cajón de accesorios. Sigue el ejemplo de Karen Britchick  anuda un pañuelo de seda de colores alrededor del pecho a modo de top. Y combínalo con unos pantalones cortos o de lino de pierna ancha que transpiren.

Un vestido midi

Aunque este básico es muy útil durante todo el año, lo es especialmente durante el verano en los días donde quieres ir lo más fresquita posible.

Nos gusta mucho esta opción, porque es muy fácil usarlo siempre con diferentes accesorios y esperamos que siga entre las tendencias un poquito más.

Look neutro

No importa lo que lleves, una paleta de colores neutros es lo que necesitas para entrar en un estado de ánimo veraniego. Prueba a combinar una camiseta blanca con unos shorts beige de cintura alta y remata con un cárdigan ligero o una blazer entallada que encaje con la combinación de colores.

¿Qué te han parecido estos looks verano 2021? ¿te han inspirado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Más artículos
Las 5 mejores marcas de joyas de plata

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!