marcas-maquillaje-veganas
Adrienne Andersen

15 marcas de maquillaje veganas



Las pruebas en animales son la horrible sombra no tan escondida de la industria de la belleza, y apoyamos firmemente a las empresas que deciden no entrar ni participar en esas prácticas, y a ti por estar buscando marcas de maquillaje veganas, por supuesto.

Aquí encontrarás 15 marcas de maquillaje libres de crueldad y veganas, es decir, cosméticos que no practican con animales ni utilizan productos de origen animal. Además, son productos muy beneficiosos, ya que mayormente sus ingredientes son naturales, lo que es bueno para ti y para la Tierra.

Es hora de comenzar a consumir este tipo de productos, ya que son buenos para todos y es una forma de poner nuestro granito de arena al evitar el maltrato animal e ingredientes como la cera de abeja. Asimismo, hay muchísimas opciones entre las que elegir tu maquillaje ¡y seguro que está entre estas marcas!

¿Estas ready para cambiar tu rutina de maquillaje? ¡Pues no te pierdas estas 15 marcas de maquillaje veganas!

¿Qué es el maquillaje cruelty free?

¿Has visto alguna vez un pequeño conejo en la etiqueta de tu maquillaje? Eso significa que está certificado por el programa Leaping Bunny. Esta marca significa que ninguno de los ingredientes que se utilizan para fabricar el producto ha sido probado en animales de ninguna manera.

Esta etiqueta se refiere a la naturaleza de las pruebas de los productos, no a los ingredientes de los mismos. Conciencia ética, sí, pero no significa que esté hecho de forma natural de ninguna manera.

Marcas de maquillaje cruelty free

100% Pure

Esta marca de maquillaje tiene como objetivo crear la línea de cosméticos, productos de belleza y cuidado de la piel más pura del mundo. Sus cosméticos veganos están formulados con antioxidantes de alto rendimiento, vitaminas naturales y aceites esenciales para proporcionar a la piel los máximos beneficios. Además, ninguno de sus productos, ni siquiera los ingredientes individuales, son testados en animales.

Real Purity

Los cosméticos naturales de Real Purity están creados con ingredientes orgánicos, botánicos y silvestres que realzan la belleza natural. La empresa tiene un enorme compromiso con la calidad y la pureza, y  nunca realiza pruebas con animales, y sus productos no contienen parabenos, sulfatos ni otras sustancias químicas tóxicas.

La línea de cosméticos también ofrece muestras económicas de la mayoría de sus artículos, así como muestras gratuitas mensuales. ¡No puedes perdertela!

Juice Beauty

En Juice Beauty creen que el cuidado de la piel no debe impedir el cuidado de la salud o del planeta. Aprovechan lo mejor de los ingredientes orgánicos y naturales certificados para ofrecer resultados clínicamente validados que no comprometen tu bienestar ni el de la Tierra. Todos los productos de Juice Beauty cuentan con el certificado Leaping Bunny Cruelty-Free y también son veganos.

Love Goodly

Love Godly tiene la misión de ayudarte a descubrir marcas de belleza naturales, no tóxicas y veganas para que puedas optar por una industria más consciente. Sus cajas de suscripción bimestral incluyen productos de belleza y bienestar no nocivos que te encantarán.

Además, si realmente te gusta un determinado producto puedes comprar tus favoritos directamente a través de la tienda de Love Goodly. Todas sus marcas son veganas, cruelty free y no contienen ingredientes sintéticos dañinos como parabenos y otros.

Pacifica

Pacifica es conocida como una de las líneas de maquillaje más innovadores dle mercado actual. Todos los productos son sin gluten, 100% veganos y sin crueldad. Buscan ofrecer los productos más eficaces, con los ingredientes más seguros, en envases y componentes reciclables, al mayor número posible de consumidores de belleza.

Son cruelty free, libres de ftalatos, parabenos, sulfatos y otros ingredientes que seguro que no quieres en tu piel.

Clove + Hallow

Con sólo 15 o menos ingredientes limpios en cada producto, CLOVE + HALLOW aporta simplicidad al mundo de la belleza cruelty free. Sus ingredientes incluyen productos botánicos, mantecas, aceites, ceras y conservantes aprobados por ECO-CERT para tu seguridad.

Esta es una de las marcas de maquillaje veganas favoritas por el público. Sus productos están hechos en Estados Unidos, pero siguen las estrictas normas de formulación de la UE para garantizar que sus cosméticos sean seguros y eficaces. Si buscas cosméticos con una gran gama de tonos ¡esta es la tuya!

e.l.f Cosmetics

e.l.f Cosmetics es la marca perfecta tanto para principiantes como para profesiones. Creen que toda mujer debería tener acceso a una amplia variedad de productos de belleza de alta calidad que se vean y se sientan fantásticos sin sacrificar su presupuesto.

Esta marca nunca realiza pruebas en animales y sus productos se fabrican sin subproductos animales. Además, se han asociado con PETA en el proyecto Caring Consumer Project y apoyan a la Humane Society of the Unites States.

RMS Beauty

RMS Beauty se dedica a transformar la forma en que las mujeres utilizan el maquillaje, creando productos que no sólo no son tóxicos, sino que realmente curan y nutren tu piel con ingredientes orgánicos y naturales.

Sus productos no son 100% veganos, ya que utilizan cera de abejas, pero son apreciados por el público. La empresa se compromete a que los envases de sus productos sean 100% reutilizables o reciclables, y ninguno de ellos ha sido testado en animales.

W3LL PEOPLE

W3LL PEOPLE fue fundada cuidadosamente por una maquilladora de élite, una dermatóloga cosmética y una empresa que abraza los árboles. Esta marca de belleza reconoce que nuestra piel es nuestro órgano más grande y absorbe alrededor del 80% de los que ponemos en ella. Sus cosméticos se crean sin utilizar químicos artificiales potencialmente dañinos que se encuentran en la mayoría de los maquillajes convencionales. Nunca testan en animales y la mayoría de sus productos más vendidos son veganos.

Wander Beauty

Wander Beauty ayuda a las mujeres de la jet-set a estar perfecta con su maquillaje y sus productos de skincare, eso sí, sin testar en animales y aptos para viaje. Sus cosméticos están diseñados de forma sencilla y tienen ingredientes que nutren la piel para mantenerla brillante y sana, incluso cuando estamos viajando. Desde bases de maquillaje en stick hasta lápices de cejas y máscaras para debajo de los ojos para una mayor hidratación.

Zuzu Luxe

Zuzu Luxe, una líne de maquillaje desarrollada por la empresa vegana y cruelty free de Gabriel Cosmetics, está hecha para la guerrera eco-chic que ama un poco de color. Todos sus productos están hechos con ingredientes 100% naturales, sin añadir ningún químico sintético dañino y nunca testan en animales.

Asimismo, sus envases son ecológicos y sus sombras son increíbles ¡es hora de brillar!

Atomic Makeup

Si buscas algo atrevido, Atomic Makeup tiene una amplia gama de productos labiales de colores únicos con los que estarás obsesionada. Desde labios mate de larga duración en tonos verdes y azules hasta rosas y morados brillantes. Esta marca vegana inspirada en el rock n’roll lo tiene todo a un precio asequible. Juega a disfrazarte con sus brillantes ojos y brillos para el cuerpo, y luce un look inolvidable libre de crueldad animal.

Hynt Beauty

Una marca que queda tan bien en el mostrador del baño como en la cara, Hynt Beauty está formulada para la mujer consciente sin ingredientes dañinos. Su misión es ser honesta y transparente sobre cada ingrediente de sus cosméticos libres de carcinógenos (que son todos veganos excepto la máscara de pestañas). Una sola pasada de su galardonado corrector perfeccionador y te enganchará.

Sappho New Paradigm

Fundada por una maquilladora nominada al Emmy, Sappho New Paradigm es una línea de maquillaje lujosamente natural elaborada con ingredientes orgánicos certificados, infundidos con fito-nutrientes y probados por maquilladores profesionales. Creen en el trato ético tanto de los humanos como de los animales, por lo que se dedican a ingredientes saludables y completamente libres de crueldad y veganos.

PRIIA

Si tienes una piel propensa al acné, tú y tu piel adorarán el maquillaje mineral cruelty free de PRIIA. Esta línea completa de cosméticos no comedogénicos y no acnegénicos es perfecta para las pieles sensibles. PRIIA no realiza pruebas en animales, ni compra ingredientes crudos a proveedores que sí lo hacen, y ofrece muchos productos aptos para veganos.

 

¿Conocíais algunas de estas 15 marcas de maquillaje veganas? ¡Contadnos en los comentarios si habéis probado alguna y cuál es vuestra opinión sobre ella!

Más artículos
marcas-zapatos-veganos-mas-populares
Las marcas de zapatos veganos más populares

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!