looks-verano-botas
Ruby Ruby

Looks de verano con botas



¿Cómo llevar looks de verano con botas? ¡Hoy te lo contamos! Nos duele en el alma, pero tenemos que empezar a despedirnos del verano y, sobre todo, de sus looks ¿o no?

Adoramos cualquier look veraniego, son fresquitos, cómodos y quedan de cine ¿se puede pedir más? Además son muy versátiles, desde un paseo tranquilo hasta la oficina, este tipo de outfit es maravilloso, y este otoño no queremos perder eso. ¿Y cómo lo podemos hacer? Pues dándole la bienvenida a las botas y a los botines. O sigan en tu vida, porque sabemos que muchas de vosotras ya conocéis las botas y los botines del verano.

Pero eso no es lo más importante, aquí el quid de la cuestión es: ¿cómo vamos a llevar esos looks con zapatos de otoño-invierno?

Looks de verano con botas

Hay algunos looks veraniegos que pueden transferirse al completo al otoño con sólo cambiar los zapatos. Sin embargo, existen otros en los que hay que cambiar cosas como los complementos, ya sea el bolso, los pendientes y el maquillaje.

Vestidos largos con botas

Un vestido largo es una de las prendas más fáciles a la hora de pasarlas a un look más abrigado. Aunque sea de tela fina, siempre podemos optar por una chaqueta vaquera o de cuero y coger nuestras botas favoritas.

Una de las opciones que más gusta es el típico vestido floreado con combat boots que, por si no lo sabías, es el calzado de la temporada. Las típicas botas de altura media y cordones quedan perfectas con un vestido ancho y vaporoso ¿qué opináis vosotras?

También está la opción de un vestido con apertura a un lado o a ambos para mostrar esas botas que tanto te gustan y ambas sabemos que estás deseando ponerte. Igual que queda bonito mostrar tus piernas en verano, también lo es mostrar tus botazas cuando el frío está empezando a llegar a nuestras vidas.

¿Y un básico? Ese vestido blanco que no te has quitado en verano. Con un botín marrón o negro quedará perfecto. Sólo tienes que escoger una chaqueta o puede que un pañuelo e irás divina cualquier día.

¿Cuál de todos es tu look favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vestidos cortos con botas

Sí, con los vestidos largos estamos más que salvadas ¿pero qué pasa con los cortos?

Puede que sea un poco más complicado, pero aquí pueden entrar botas de agua con mucho estilo para dar un toque casual y diferente o esos botines con un tacón sorportable para todo el día.

Puedes optar por vestidos más pegados o hacer tu look más juvenil con prendas anchas, las cuales puedes ajustar fácilmente con un cinturón. Y si no habías caído en esto, seguro que en casi todas las tiendas tienes vestidos de verano super rebajados ¡puedes aprovechar las grandes ofertas! O echar un vistazo en los outlets.

Las botas militares también juegan un papel muy importante en los looks de verano con botas, porque gusta mucho cómo queda y se repite año tras año. Así que no guardes tan pronto ese vestido que creías que no te ibas a poner una vez pasado el verano.

¿Eres de llevar este tipo de outfits?

Shorts con botas

Los looks con shorts con botas son tan odiados como queridos, y nosotras los amamos. ¿No os gusta llevar un estilo cowboy? Que por cierto, si no tienes unas ¡estás tardando! Porque quedan estupendamente con los pantalones cortos.

Otro de los looks más socorridos para combinar botas con pantalones cortos con mocasines con plataforma. Con ese par de zapatos, tus shorts, una camisa ancha y algunas joyas como complemento serán tu look de oficina favorito.

¡Mójate en los comentarios! ¿Eres de shorts con botas: sí o no?

Faldas con botas

No puede haber verano sin faldas, eso lo tenemos claro. Y luego es de lo que menos nos ponemos cuando llega el frío ¡pero eso ya se terminó!

Todo tipo de botas y botines quedarán de lujo con tus faldas. De hecho, el año pasado una de las tendencias fue llevar las faldas largas con botas o botines y este año va a volver a pasar. Porque tu falda larga, tus botas y un jersey ancho es uno de los looks del otoño.

También las botas cowboy (son muy útiles, haznos caso y consigue unas) dan ese toque rústico, pero muy bonito en tus looks. Y ya si quieres ser el centro de las miradas coge tu falda más pegada y combínala con  unas super botas altas para que tus piernas sean infinitas.

¿Qué os han parecido estos looks de verano con botas? A nosotras nos gustan mucho cómo se mezclan ambos estilos para crear conjuntos totalmente nuevos ¿y a vosotras? ¡Contadnos en los comentarios!

Más artículos
mejores-limpiadores-faciales
Los 7 mejores limpiadores faciales

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!