ivan v cruz tatuador entrevista

Iván V. Cruz: “Cuando empecé en el mundo del tatuaje no había internet, no había información”.

Os traemos una entrevista a Iván V. Cruz (1982), tatuador y fundador de La Gringa, uno de los estudios de tatuajes más populares de la ciudad de Alicante. Pero no sólo tatúa en su estudio, sino que también viaja habitualmente a lugares como Francia donde su labor es muy valorada.

entrevista ivan v cruz tatuador

Iván empezó su carrera profesional trabajando en la realización de decorados de cine y teatro. Siempre había tenido una vena artística, y  un día, hace unos 14 años dejó su trabajo de lado para siempre, y comenzó una nueva y excitante aventura como tatuador. 

En el momento en el que Iván se inició en el mundo del tatuaje, apenas había información sobre este oficio. Incluso las agujas de tatuar se tenían que hacer a mano – un dato muy curioso que nos ha explicado él mismo. En la entrevista este joven alicantino nos cuenta cómo tenía que aprender y experimentar de forma casi autodidacta, dado que todavía no estaba extendido el uso de internet, “ni había la información que podemos encontrar actualmente”. Sólo podía echar mano de algunas revistas. 

Estuvimos charlando sobre las tendencias en el mundo del tatuaje. Iván nos ha explicado que “las modas siempre vuelven una y otra vez”. También compartimos algunas anécdotas graciosas con él. Nos explicó desde situaciones rocambolescas que ha vivido, a los tatuajes más raros que le ha tocado realizar. Entre esos tatuajes curiosos, nos habla de un caracol que tatuó a un hombre. Una historia con la que reímos muchísimo. ¡Echadle un ojo al video porque no tiene desperdicio! Esperamos que disfrutéis tanto con esta entrevista como lo ha hecho todo el equipo de Street Style. 

Más artículos
Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!